![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Javichi!!!Renovando la lista de Resúmenes, estamos así: Realizados o comprometidos (los señalados en negrita y subrayados son los que faltan por asignar): ![]() Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas: 2 y 3 Contrabandeiro, Tema: 4 Regulus: 5 y 6 Javichi, Tema: 7 Barbarosa, Tema: 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Temas 14 y 15: Javichi, Tema 16 Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Tema 18. (1ª parte): Tema 18. (2ªparte): Tema 18. (3ªparte): (Yo tardaré unos 3 días en hacer el resumen del tema 9, pero creo que para el jueves os lo podré pasar). Ánimo!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, en un privado te decia que me asignaba el 18
Hay que poder con todo Un comentario , algunos temas servirán para algo ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Vidal mestres!!!! Renovando la lista de Resúmenes, estamos así: Realizados o comprometidos (los señalados en negrita y subrayados son los que faltan por asignar): ![]() Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas 2 y 3 Contrabandeiro, Tema: 4 Regulus 5 y 6 Javichi, Tema 7 Barbarosa, Tema 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Temas 14 y 15 (sólo los puntos que correspondan) Javichi, Tema 16 Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Vidal Mestre, Tema 18. Casi hemos completado la lista...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi van los anexos IV y V de MARPOL
MARPOL 2 Noviembre 1974.doc ![]() La primera parte es el MARPOL entero? lo piden en el temario?
Editado por CARMEN ROSA en 14-02-2011 a las 17:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a CARMEN ROSA este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011), javichi (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me arranco con la parte 1 de MARPOL pero es un poquillo larga!! Manos al obra
|
| 3 Cofrades agradecieron a kekonico este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto los dos resúmenes de Custodio que por razones técnicas no ha podido adjuntarlos, corresponden a los Temas 2 y 3.
Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 28-04-2017 a las 21:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me escaqueo. es que desde el viernes he estado "desconectado"
Me quedo con el tema 14 pero por favor dadme unos días. Esta semana la tengo saturada. En cuanto al tema, tengo ya informacion recopilada pero quiero buscar algo mas por si acaso. Del tema 15 no tengo nada. Si alguien lo pasa también lo resumo. Pero insisto, que esta semana puedo meterme a fondo. A partir de la próxima semana tendré mas tiempo libre. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ampliar un poco mas el punto 4 del temario sobre los despachos
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|