![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mapuu, que te metoo!!
Un respeto a los Brodas!! En el 130 Cv? En el buga? pos aquí.. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Colocado encima de la mesa de cartas, tal cual.
Cuatro años en un 30" Tres en un 38" Ultima travesía 16/7/2006 al 18/8/2006; Puerto T. Maestre / Pto. Bilbao. Etapas en la costa Portugesa y Gallega, con vientos y olas de proa de hasta 44 nudos y de hasta 4 metros. Pantocazos de infarto. No se movió ni un milimetro. Un saludo.
__________________
Por la confusión del turco. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta que pasa el patosillo de turno y se lleva el cable y el laptop a continuación al duro suelo. Vivido en mis carnes y en casa la semana pasada. La tarjeta wifi pcmcia a tomar por c. Se partió como una galleta. Unos velcritos no hacen daño y mas en el buke, porsiaca.
Taluego |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya hace bastante tiempo que hice un apaño en la tapa de la mesa de cartas y lo llevo asi:
![]() La verdad es que, cuando no lo llevo en marcha, no noto ni que lo tengo a bordo y cuando lo quiero utilizar abro la tapita y allí está el artefacto. El pobre bicho está bastante aburrido puesto que el estar a bordo es su estado habitual. Ya ni se marea. Es algo practicamente descatalogado. Un Toshiba Celeron a 450 Mhz y 5 gigas de D/D con Windows 98 y con programillas exclusivos para el barco. Varios de navegación, Pilot charts, Navtex, con antena activa y, como no, una tarjeta Wifi Pcmecia para cuando me encuentro un sitio donde conectarme. Saludos. José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |