![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me han hecho un ofrecimiento que estoy intentando realizar.El caso es que me prestan un Sniper (un vela ligera de unos 4,70m) con remolque y todo. El problema es que se encuentra en Almeria y hay que traerlo hasta Cadiz, yo no tengo coche con bola ni siquiera tengo carnet. Pues eso ¿algun cofrade podría ayudarme a traerlo hasta aqui? por supuesto con todos los gastos pagados gasolina y alojamiento aqui (en mi casa claro) ademas de poder disfrutar algun dia del barquito si gustais ahora que empieza el buen tiempo. Se que es dificil pero por intentarlo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en Granada (mitad de camino) y tengo un 4x4 con bola de remolque, tendría que hacer unos papeles antes y notificarlo al seguro para que no hubiera problemas. ¿Para cuando necesitarías tenerlo allí?. Dime algo e intentamos gestionar.... Por cierto, ¿Te podrian prestar otro para mi? jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Rafa, gracias por contestar. Yo naci en Granada donde esta media familia mia.En principio no me corre mucha prisa pues todavia no se exactamente donde lo voy a dejar porque estoy barajando varias posibilidades y puertos. Tambien existe la posibilidad de traerlo hasta Sevilla donde pasaria lo que queda de invierno en una parcela(que me sale gratis) desde alli ya me seria mas facil que un amigo lo llevara hasta Cadiz seguramente Chipiona mas adelante. Otro tema es el de duplicado de placa para poner en el remolque. Seguimos en contacto y te comfirmo lo que haya decidido .Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|