![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola cofrades!! Unas rondas fresquita de mi cuenta que aprieta el calor
![]() ![]() Tengo instalada a bordo una corredera Digipak L de Plastimo. Me he descargado un manual en inglés del aparato pero no soy capaz ni de encenderla. ![]() El anterior dueño me comentó que había que encender alfgún botón que no recordaba en el cuadro eléctrico. He probado con todos y nada, así que he pensado que o bien el aparato está escacharrado, o bien los cables no llegan correctamente a las baterías. Me dispongo este finde a desmontar el aparato. Ayer estuve inspeccionando la instalación. Parece que va fijado al barco con adhesivo porque no dispone de tornillos de fijación ni nada por el estilo. Además en las instrucciones de montaje habla de una "adhesive template" (plantilla adhesiva). Por lo tanto, para desmontarlo tengo que despegar a machete el aparato? Como lo hago? Lo que pretendo es comprobar el estado del cableado y tratar de conectar el display directamente a las baterías para ver si enciende o simplemente para ver si la conexión actual está deteriorada. Es probable que le haya afectado agua de lluvia por la parte interior del display. El manual de instrucciones pone que esa parte no es estanca y que la garantía no cubre ese tipo de daños. Así que soy bastante pesimista porque esa parte de la capota de la cubierta mete algo de agua cuando llueve (y eso que siempre pongo una pequeña funda). Podéis comprobar en las fotos que hay un espacio entre la escotilla principal y la capota de cubierta por el que se cuela agua. Así que, cofrades, admito gustoso comentarios varios y consejos sobre esta cuestión. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
pero te lo subo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos- Tengo la misma máquina que tu. me puedes decir de donde te bajaste el manual? por cierto , al conectar la baterias generales ya se me enciende directamente, por lo que pienso que el tuyo puede estar estropeado. es una suposicion, no te desanimes, en cuanto sepa algo del tema, te lo haré saber. gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|