![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Murcia. Soy licenciado en Derecho y oficial de notaría. Aunque solo tengo 39 años, llevo unos 30 navegando, aunque siempre a motor, eso sí. Pero mi verdadera pasión es la vela, y mi sueño poder ser armador de un velero algún día no lejano, con permiso de mi jefa.
No había intervenido nunca hasta ahora en el foro, aunque lo sigo con asiduidad y gran interés. Esta ronda corre de mi cuenta. ¡Cerveza para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Haa!!, pero cuando eran novias, con que entususiasmo nos acompañaban a navegar, así se estuviera cayendo en cielo a pedazos. Ahora, no que hace frío, que el bote es muy chico...etc. Pero no se te ocurra insunuar la compra de uno mas grande,... que te quedas en chicha como una semana. + = A la Taberna del Puerto![]() Vengan unos roncitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Gandalf, pasa y tómate algo, si tienes experiencias y aventuras interesantes estaremos encantados de escucharlas, aquí siempre se aprende algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos
![]() El hombre propone y la mujer dispone Barco-familia-navegar normalmente nunca van juntos en la misma frase ![]() Que disfruteis de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|