![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mas o menos ese problema, aveces salgo con una zodiac que lleba un 25Hp, cuando voy a las playas a tomar algo como es normal no hay donde amarrala, pero no me preocupa que me la roben, pues como estoy en el mar menor, en temporada siempre esta la patrullera cerca, un telefonazo y no se escapa ni el coyote,
, el problemas es todo el equipo que nos obligan a llevar y que no es barato, chalecos, extintor, botiquín... y en una neumática siempre esta todo a la vista, con lo cual no puedes perderla de vista por que lo chabales son muy traviesillos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivansiku !!!
dont worry con la dinghy... haz lo que puedas, un candado sin llave de esos con clave password y con cadena alrededor del motorcito trabando el giro... si no hay sitio en la playa donde atarla, pues en la boya del canal de entrada...no suelen robarla, aun ! ya llegará el día... saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a bajar con la auxiliar a la playa, me gustaria saber si los que habeis estado por Menorca os habeis encontrado con un caso como el mio o fui el pringao de turno.
La cuestion és que me dispongo a bajar a una cala con la auxiliar y cuando llego a la arena viene un Guardia Urbano hacia mi y me dice que hasta las 20 horas no podré dejar la barca en la arena, y que, el carril de entrada solo és para bajar a gente y volver al barco. El agente nos dijo que eran normas para toda la isla y incluso multó a una embarcación que habia llegado antes que yo y ya llebaba un ratito en la arena. El agente (con poca faena por lo visto) estubo esperando a que apareciera el dueño de la auxiliar y cuando fue a cogerla el dueño lo paro y lo multo. Esto me paso en Cala Macarella el año pasado. ¿Alguien sabe si esto es normal? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta hablando de una neumática con un 25cv, que obviamente pasa los 2,5m. y está obligados a llevar el material de seguridad para la categoria mas baja, lo sé porque yo antes tenía una 3m y un tercio del espacio lo llevaba ocupado con eso, hasta que se me hincharon y dejé tres cosas y ya'ta, c**o, que hay que explicarlo todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se puede desinchar de todo o en parte la auxiliar.
De este todo para robarla tendrían que primero pasarse cierto tiempo al hincharla (algo que no gustaría mucho a unos ladrones). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar el palo, base pivotante. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-10-2011 00:41 |
| Como bajar videos de youtube al pc | rodamón | Informática e Internet | 8 | 13-01-2008 23:09 |
| Bajar pelis; BuscoTorrents majos es castellano | J.L . | Informática e Internet | 4 | 18-06-2007 22:06 |
| bajar hasta el estrecho i canarias | duende | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-01-2007 14:21 |
| Dond eme puedo bajar un emap worldwide para raychart | nagual | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-11-2006 12:48 |