![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo !!! ya me lo estoy bajando tambien !! en Turquia lo necesitare !!
muchas grácias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entra la lengua de los británicos en la sesera de una
puñetera vez Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
en abril me presento a capitán y espero que esto me ayude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo bajo tambien que de inglish voy regular, gracias Captain Tech
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capi, parece bastante interesante y práctico.
Una ronda para todos. Saludos marineros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos mensajes si que merece la pena reflotarlos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos zequius, lo probare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo con Ubuntu Desktop 10.04 LTS y parece que funciona perfectamente con Wine.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PulpitoCabreao | ||
josemos (17-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, muy bueno..!
![]() Creo que le voy a dar un buen uso a este curso, por lo menos leerlo con detenimiento para aprender y refrescar vocablos. ![]() Un SaLuDo y BuEnA MaR... ![]()
|
|
buena aportacion, sin duda
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, mil gracias Captain
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la información Unas rondas a tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen curso pero me da a mí que está enfocado a los profesionales de la Marina Mercante, más que a la náutica de recreo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y que no se diga que no ponemos interés en "entendernos"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Graciñas ,siempre viene bien . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
piloto (27-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir algo tan interesante. Ya podría haber habido algo así cuando yo estudiaba, pero entonces nos teniamos que conformar con las típicas cintas de cassete y el curso de inglés "WAVELENTHG" O ALGO ASÍ.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5: |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que sea sólo para Windows. Los que usamos "otras cosas" no nos entendemos bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD!!! tabernarios
![]() ![]() Creo que es buen momento para reflotar este enlace, ya sabeis el tema de las proposiciones para el año nuevo, EL INGLES... Ala a estudiar tol mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues muchas gracias por reflotarlo, no lo conocía. Bajado e instalado.Felices fiestas, piratas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que se puede usar con ubuntu linux usando wine. yo uso wine amenudo, Suele funcionar casi todo lo de windows sin problema. Y no creo que tengas problemas para hacer algo parecido con mac. Gracias capitan, lo añado a mi biblioteca electronica, y lo usare. me lo tomare comu un regalo de navidad. ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
¡MUCHAS GRACIAS !. Se agradece mas a la gente que da la mano que al que pone la zancadilla . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, que los términos específicos siempre son una asignatura pendiente, aunque se domine un idioma.
Gracias!! ![]() Edito.... Muy interesante, pero no se me ha descargado, aunque al final han bajado todos los megas, varias veces que lo he intentado pone: descarga interrumpida, y no termina :-(
Editado por kivuca en 26-12-2011 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
para mi un regalo de navidad ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Detodas maneras porque si se pueden bajar individualmente.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias captain
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|