![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que está zumbando. En la Vigo, la ría es un manto de espuma. Debe haber unos 30-35 nudos sostenidos con rachas de 40 de Oeste-noroeste.
saludos (desde el bar) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron | ||
Jesús (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que estemos todos bien amarrados !! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos puedes dar las direcciones de las cámaras??? es para curar un poco la morriña... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Camaras web
O Grove ![]() Sanxenxo ![]() Portonovo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer el viento me rasgo el genova
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer ocurrió una desgracia en Bouzas, según las últimas noticias un hombre cayó al mar desde su barco en uno de los pantalanes y desgraciadamente falleció.
Hay que tener cuidado cuando vamos a revisar las amarras, nos despistamos y los barcos se están moviendo mucho con el temporal. Además, solemos estar solos y es fácil caerse, llevarse un golpe y que no haya nadie que nos pueda echar una mano. Lo siento por él y su familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Royor, por lo que veo salen las imágenes en directo dentro de este hilo, sin necesidad de pinchar la web !!
Lo que me parece magnífico es que la web de portonovo se ven directamente los barcos !!!, ya me gustaría a mi poder ver el mío en la de sangenjo !! me parece deuna gran utilidad la verdad. |
|
|
|
De nada Woqr, ojala pudiese ver yo mi puerto. Desde O Grove no se ve.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi una cam como la de portonovo me sería mas que suficiente ! En serio, esto se puede hablar con alguien ?? y que te hagan caso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestro club la hay y no es algo caro. Incluso la puedes manejar a distancia. El único "inconveniente" legal es que no puede ser de acceso abierto. Se entra con usuario y password. La foto la acabo de sacar con la `propia webcam. http://www.rcmaguete.com
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una de mis fotos...
De las casi 100 que tiré ayer. ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 18-02-2011 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Motrete, pues me parece un servicio muy útil el que teneis en Aguete (bonito puerto y playa por cierto). Supongo que el problema sería la ubicación de la propia web ya que en un puerto como el de sangenjo, tendría que poner varias para dar servicio a los diferentes pantalanes. como tu dices será cuestión de plantearlo. A ver si lo comento a varios vecinos de pantalán, y al menos que nos dejen poner una cam por nuestra cuenta pagada entre los interesados. La definición de la webcam de Portonovo son realmente buenas, a tenor de lo visto ahí arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
La COLAMBRE WEB CAM... testigo impertérrito del estado de la mar en Baiona.
Una web-cam con miles de visitas diarias. Aquí, ahora, en vivo.... si tu navegador soporta cgis. En la estación BAIONA-COLAMBRE, al picar en la antena de Baiona, aparece una foto estática. Aquí os la dejo en VIVO y en DIRECTO, con una medio de unos 2 a 4 cuadros/seg.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, ya sabes: ojos que no ven .... Estos dias, ver los botes que pega el barco en la boya casi te pone mas nervioso que no verlo. Hoy, por ejemplo, una motora se vino a tierra tras arrancar los cabos de la boya. Imagínate verlo y no poder acercarte
Editado por Motrete en 17-02-2011 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana, tal como estaba, se veia un velero navegando, y con mayor rizada y genova muy enrollado, y ciñendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo fui esta mañana a eso de las 09h de la mañana todo bien a tomar el cafe ,10 min mas tarde me llaman barco suelto y te va a las piedras salgo escopeteado echando mil cristos y al llegar la gran suerte que unos compañeros que estaban alli ya me lo habian atado a una boya.Les di mil gracias y me puse a listar todo para volver a amarrala en su sitio llegue a casa hace una hora mojado como un pito. Espero poder acabar mañana de listar todo,el mejillon que habia criado me corto los cabos. La verdad creo que hoy he tenido mucha suerte. ![]() Y dicen que es bonito jod.... ![]() ![]() |
|
|
|
muy buena
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha arreado en serio.
En el sur también ha soplado fuerte y elmar ha estado revuelto, pero olas como esas .Buenas fotos Colambre ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|