![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería avisaros a los que podáis estar conectados ahora, que Albert Bargués, participante de la BWR en el 2008, estará charlando en directo en el encuentro digital que se celebra hoy viernes 18 de febrero a las 12h aquí:
http://dilmot.com/entrevistas/albert-bargues/ un saludo! A.S. |
| 5 Cofrades agradecieron a atlanticsurf este mensaje: | ||
API (18-02-2011), joan (18-02-2011), jometr (18-02-2011), rom (18-02-2011), sintripulación (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy p'allá!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
![]() Después de haberlo leido me quedo con varias frases, pero esta es muy apropiada debido a lo que está ocurriendo en la regata: "te aseguro que yo prefería acabar último sin hacer ninguna parad que segundo habiendo parado" Brindo por Albert Bargués. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albert
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué gustazo oir/leer al Bargués!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dio una charla en La Pedrera, todo un marcos incomparable para una gran persona y un gran navegante
Tambien ha dicho en muchas ocasiones : A mi lo que me gusta es Navegar, las regatas son "otra cosa" Si alguien quiere el libro , hay una nota en grupos de compra
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dices por esto?? ![]() Desde luego hay cada "plumeral" por ahí... ![]() Por Albert, ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
eilnet (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom, si este plumeral sirve, bienvenido sea
![]() Hay que ir intenténdolo, donde sea y cuando sea.
|
||||
|
||||
![]() Sí, también Pero pensaba más en la primera que en la segunda: aunque la hubiera firmado un tal Alonso Fernández Montenegro.......se vería claro que era un seudónimo ![]() Por lo demás, como dice Eilnet, hay que seguir intentando, que nunca se sabe! ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barcelona, barcelona world race, bwr |
|
|