La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2011, 18:31
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Re: El barco o yo? ....Que elegirian

Pues, dicen las malas lenguas, que alguno se acabó viendo SIN BARCO y con dos maletas en la puerta........... LA DE LA ROPA DE VERANO Y LA DE LA ROPA DE INVIERNO........ ¿ Indirecto mensaje ?. ..... ergo... yo, al menos, "trincaría" el barco...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 20-02-2011, 10:33
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: El barco o yo? ....Que elegirian

Mis ex-parejas siempre daban ya por hecho que primero era el barco... y tenían razón... en 25 años he tenido 2 parejas (ahora estoy cuajando una posible 3ª), pero el mismo barco)

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 20-02-2011, 11:35
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,219 Agradecimientos en 3,676 Mensajes

Es más fácil, cofrades. Yo nunca tendría una pareja que pudiera plantearme es dilema.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 02-03-2011, 22:03
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Pues chicos, yo me hubiese quedado con los dos...pero tampoco se me planteó la cuestión, ni yo la plantee....o sea, un mal planteo y me quedé sin ná de ná: ni barco, ni él, ni dinero....o sea, un despido a la francesa!!!...a veces a los hombres no hay quien los entienda!
Citar y responder
Antiguo 02-03-2011, 22:44
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Pues chicos, yo me hubiese quedado con los dos...pero tampoco se me planteó la cuestión, ni yo la plantee....o sea, un mal planteo y me quedé sin ná de ná: ni barco, ni él, ni dinero....o sea, un despido a la francesa!!!...a veces a los hombres no hay quien los entienda!
Si, a veces a los hombres no hay quien los entienda, a los barcos, casi nunca se les entiende, pero a las mujeres... ... ...

Jamás se las entiende. Cuando quieren decir no, dicen si, cuando quieren decir tal vez, dicen no, cuando quieren decir si, vuelven a decir no... con lo fácil que es decir abiertamente las cosas tal como son.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Olabarru (03-03-2011)
Antiguo 02-03-2011, 23:44
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Talking Re: El barco o yo? ....Que elegirian

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Vaya.... y que mas da, si te has quedado sin nada de nada, pero en completa libertat y disfrutando de ti misma, por que ahora que estas en el medio que te gusta disfrutas mas de tu vida.... No dejes por favor que nuevamente vuelvan a sacarte de lo que tu quieres...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Si, a veces a los hombres no hay quien los entienda, a los barcos, casi nunca se les entiende, pero a las mujeres... ... ...

Jamás se las entiende. Cuando quieren decir no, dicen si, cuando quieren decir tal vez, dicen no, cuando quieren decir si, vuelven a decir no... con lo fácil que es decir abiertamente las cosas tal como son.

anda, que reza una frase... "a la mujer no hay que entenderla, hay que adorarla "

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 03-03-2011, 01:30
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Puessssssssssssss que quieres que te digs... yo tuve un gran amor, de esos que dicen uno y yastá... pasó,., se rompió y el corazón se sanó con mi barco. Y dije... nunca más, amar duele mucho. Pa qué nos vamos a engañar, someterse (porque eso hacemos) a un querer es arriesgado, nos pueden volver a romper el alma. Me refugié en la mar y en lo que se convirtió en el centro de mi vida: mi barco

Y así conoci a nano... con recelo, con que sí que está mu weno pero es pasajero, con que sí, navega bien pero no será capaz de adaptarse, con que sí, es muy apañao pal brico pero yo siempre me he apañao sola, con que es muy inteligente pero tela pa entenderme, con que sí, que todo encaja pero ¿donde coño está el truco?? Y no hay truco joer.... ya es dificil navegar en pareja, imaginaos convivir en un barco de poco más de 7 metros.......

O gusta o no gusta, eso está claro. No pùedes forzar a quien amas a algo a lo que no se adapta. Y si no lo hace ¿qué? pues toca balanzas, en plural: tu vida y el amor ¿pueden compaginarse? gua...¿no?... pues nada, a ver qué pesa más... Aunque claro, siempre puede estar es@ compañer@ ideal donde menos lo esperas o como en mi caso, cuando menos lo deseas, y ser feliz... de eso trata la vida ¿no?
Antiguo 03-03-2011, 05:01
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

Cuando era adolescente, y invite a una chica que me gustaba a salir y acepto, toque el cielo con las nubes, mi hermana me pregunto que te contesto, le respondi - dijo enseguida Si Si- entonces ella replico -lo siento mucho, pero poco le interesas, si tu hubiera dicho tal vez o voy a pensarlo podria darte esperanzas, pero un SI rotundo -
Tenia razon, no paso de eso.

Respondiendo la pregunta, no puedo bromear en este momento, sinceramente mi esposa sin dudarlo, hace unos meses tenia que tomar una decision y sin pensarlo decidi deshacerme de mi barco por el bien de mi familia, aun no lo he vendido, no he tenido tiempo de intentarlo. Cuando mi esposa se recupere, vere que hago, ahora las cosas han cambiando severamente, y ya no si volveremos a nuestrso antiguos planes.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
CHIQUISUNICA (05-03-2011)
Antiguo 07-03-2011, 10:49
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,881
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Mis ex-parejas siempre daban ya por hecho que primero era el barco... y tenían razón... en 25 años he tenido 2 parejas (ahora estoy cuajando una posible 3ª), pero el mismo barco)
: cid5:

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro