![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no hay viento que te pones a pescar en la bocana !!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me lo puedo creer !!! o sea que la actividad de un insignificante pescador, su caña, su linea y plomito y donde asentarse SI!!! esta reglamentada y la otra cuestion , una embarcacion a vela ,con lo limitado de su maniobra puede ir asi como asi en la bocana de un puerto por donde entran y salen embarcaciones de mas o menos calado , y velocidad y con los altos riesgos que significan un abordaje, NO LO ESTAN!!!! Abandono la pesca en escolleras ,,no por estar prohibido ,,,sino por el peligro que encierra , caida de mastiles en la cabeza, abordajes de embarcaciones varias sobre los bloques de tan desprotegidas escolleras ...me hare pescador a vela y gozare de todos los previlegios!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi puerto se dejan 25 metros a la escollera al entrar o salir, se embarranca. Lo sé por experiencia.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 14-07-2007 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una embarcación no deve arriesgarse a encallar para que tu no levantes la caña y tampoco deve obligarte a que la levantes si no es para nada necesario. Es una cuestión de convivencia, sólo eso.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis paseos nocturnos por el muelle... Fotos | iorpi67 | Charla General | 162 | 23-02-2012 10:59 |
| Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 51 | 04-07-2007 14:09 |
| Capeando el temporal... desde el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-03-2007 20:36 |
| Decenas de pescadores borrachos a la deriva | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-02-2007 20:50 |
| ¿ Noticias sobre la ampliación del puerto de San Carlos de la Rapita? | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2006 18:58 |