![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras.
Te paso mi teléfono por privado. Por cierto, no contesté a tu pregunta aunque ya conté todo lo que sé en otro hilos. El FC8 te puede servir para lo que pretendes. De hecho yo lo uso en ese plan. Lo llevamos entre mi hijo y yo sin grandes problemas hasta 20-22 nudos de aparente (regala por el agua y tal, alguna orzada, pero nada más). También lo llevo solo con sólo el génova y se mueve decentemente a poca brisa que haya. El 747 no tengo el gusto de haberlo catado pero si visto desde pantalán. A priori, no parece muy habitable que digamos. El Platú ni te lo plantees. Creo qeu es demasiado radical y nada habitable. El J 80, para mi, es caro de narices para lo que da pero es una impresión subjetiva del todo. Solo lo conozco de prueba en revistas. En el foro se habló de él bastante y tenía ardientes defensores. Los dos modelos que están en venta aquí tienen muy buena pinta y un precio tentador pero tampoco tengo el gusto de conocerlos. El FC8 puede no ser el mejor en nada pero, dentro del tipo de barcos de que hablamos, puede ser un buen compromiso. |
|
|