La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2011, 13:37
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Cita:
Originalmente publicado por vicand66 Ver mensaje
HOla Santana
buen barco y te deseo suerte en la venta
me interesaria saber lo de la teka sintentica como lo has hehco, las plantillas si las has hecho tu y luego enviado a q te hagan las piezas o todo lo has hecho tu? y precio aproximado
gracias
y una ronda a mi cuenta
saludos a todos, lo de la teka sintetica lo estuve mirando durante mucho tiempo y comparando con la teka original,,, encontre una teka que se vendia ya hecha en planchas de unos 7mm, y 2x3 metros +o - he iba pegadda lo cual no me convencio ya que la teka es madera y aunque es muy buena con el tiempo vete a saber de precio viene a salir igual, y la que va atornillada pues imaginaros cientos de agujeros en el barco y dificil de trabajar y mas caro ,, por ejemplo yo mire varios npresupuestos para unos 15 m2 haciendo yo todo el trabajo de desmontar toda la cubierta y dejarlo listo solo para pegar ,,ellos,, total 12.000 euros,,creo que no es un mal precio pero mi presupuesto despues de un desmantelamiento total interior y exterior no daba para mas , busque el mas economico y despues de hacerle entender que no soy un turista quedamos que me haria todas las plantillas ylas piezas ya cortadas,,y yo ya me ecargaba del resto , por 6.000 euros, para que me quedara un buen trabajo decidi cambiar la regala que ya estaba mal, carros de genova, le puse 2 carros extras mas cerca de proa para un tormentin,y lo monte todo sobre la teka sintetica , la verdad es que el resultado es impresionante cambias de barco en un dia, el material no es malo de poner , tienes que tener cuidado de tener una buena temperatura , no menos de 24 grados y empezar por las piezas mas faciles y pequeñas , comprobar antes de poner el sika si no os pasara lo que a mi que a mi en la primera pieza ,fuudgtgghddhhdeu,,,prove varios tipo de sika, incluso el que me intento vender el amigo a 24 euros el bote y como que no, no mme parecio buena calidad, tampoco el que venden en las tiendas de nautica para teka es demasiado liquido y os daeis cuenta que si hay inlcinacion al final se mueve del sitio y si estas solo es un hfgidnlkjh, probe el sika pega y sella que podeis encontrar en cualquier ferreteria, por unos 6 euros y el resultado es excelente es mas viscoso para trabajar y pega super fuerte sobre este material, a otra cosa elejirla de color marron ya que si la poneis negra ni os cuento, negro solo para las juntas, ,,, cosas positivas muchas , no patina para nada, esteticamente todo el mundo que lo ve puesto se enamora y ya la han puesto varios vecinos, mantenimiento cero y con los restos puedes arreglar cualquier rotura futura, sin agijeros,,negativas solo una , en pleno mes de jolio y agosto coje bastante temperatura si estas parado y no navegas, no es recomendable andar sin zapatos o tumbarse sin nada pero para eso se inventaron las toallas y los zapatos, en fin como todo en la vida tiene sus pros y sus contra, para terminar os dire que un amigo empezo al mismo lado de mi barco a poner teka natural en listones y si no sois unos profesionales no lo recomiendo para nada , al final abandono el proyecto y barco a la venta sin terminar, espero haber sido de ayuda
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060
vicand66 (20-02-2011)

Svb

Reglas del foro