![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Conversión de un pesquero escoces parece a yate, no les ha quedado mal. Parece en venta por 72.000 libras, es madera eso si. A ver que os parece como ha quedado el 50 pies. http://www.western-horizon.co.uk/arc...hp?boat_id=116 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
boot strap bill (22-02-2011), Epep (22-02-2011), Mariñel (21-02-2011), SEA GAMBLER (21-02-2011), Velero Simbad (21-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito....
me encantan este tipo de barcos... vaya curro que se han pegado...![]() Eso si, me supongo que como barco de recreo eso debe de pedir biberón Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente, ¡¡ PRECIOSO!!.
El pasado verano estuve en Escocia, vi varios pesqueros en un estado lamentable, eran de casco de acero y le comenté a mi almiranta lo buenos yates que serían.... casi me mata (pues me conoce) Saludos y una ronda a su salud!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
¿Hay alguna foto de los interiores? Pepe
|
||||
|
||||
|
Pincha en "virtual tour" y puedes ver los interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas en ver las 65 fotos, hay de interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantan estas transformaciones.
En ibiza he visto un par de veces a este: http://www.fraseryachts.es/Sale/sale...htID=Y10336_FL Mirad el velero de madera que tiene en la cubierta para salir a jugar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jony-- | ||
SEA GAMBLER (21-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por el .
|
||||
|
||||
|
En España los barcos de lista 3ª deben seguir en lista 3ª o ser desguazados para mantener las toneladas de flota pesquera. Eso es lo que creo recordar. Eso nos impide adquirir barcos de ese tipo y convertirlos en cruceros.
¿Es asi ? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|