![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
y unos cafés calientes, porque la noche y la mañana aquí han sido Toledanas. No creo que nadie en el puerto haya podido dormir. Decir a los cofrades cuyos barcos conozco aquí que los tengo controlados y están bien. http://www.youtube.com/watch?v=rBFZNM2g-Bc Os dejo un vídeo de hace un rato. A la tarde colgaré algunos más o pondré una entrada en mi blog con mas detalles, de momento a ver como termina esto. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Marchando una de biodramina! Vaya tumbadas y qué pena de Génova Gracias por el video, espectacular ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el video. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fuerte
, como escorán los veleros, el del foque una pena,cuando lo vea el dueño . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedo a la espera del blog ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
|
||||
|
||||
ASÍ SE PUEDE ENGRASAR LA VELETA SIN SUBIR AL PALO, DESDE EL MISMO PANTALAN
|
||||
|
||||
|
Vaya zurra....
ya te veo quitando esas cañas y el aro salvavidas que se ven el la imagen.... Gracias por el vídeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video y una reflexión: el génova, enrollado con dos vueltas bien templadas de la escota, de propina.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñooooo
si el equipo de viento que compre en el ldil aguanta esto , es que esta a toda prueba , estoy en el mismo pantalan que el cofrade ,y gracias por el video.salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Muy breve,
Vengo del otro puerto y el "Baranasi" del cofrade Fausto esta bien. Mi teléfono esta secándose así que no puedo llamar a nadie; es la razón de este mensaje tan "concreto". Por si alguien mas tiene el barco en el club náutico he hablado con los marineros y allí no ha habido ningún desaguisado Aquí ya ha calmado pero estamos sin electricidad. Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN | ||
Fausto (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado en el puerto de Tarragona y se formaba ola en la darsena de los megayates.
No hace falta ir a BWR para pillar un poco de viento. Si esto era San Carles, como debia estar Calafat y Hospitalet de l'infant. En casa (Reus) hemos llegado a 116Km/h
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado dos veces por la Autopista .... Durillo (hospitalet-amposta) 3 camiones volcados . Renfe de vacaciones .... Pero ya esta aflojando
|
||||
|
||||
|
¡¡QUE PASADA!!
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en el barco en l'Ametlla y he tenido una noche muuuuuy movidita, durmiendo en una cuna muy mecida, al levantarme pasarela al agua, bichero también, malabarismos para saltar del barco y al salir al pantalan me salpicaba algun rocion que se levantaba dentro del puesto, por suerte el marinero lo tenia todo controlado.
Esperemos que esta noche calme que tengo que estudiar ![]() ![]() porque todo se quede en el susto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda...
Aquí va otro vídeo donde se ven algunas consecuencias del temporal.http://www.youtube.com/watch?v=hgRKWwiHy8Q Otra vez esta soplando bastante, como empezó ayer. A ver si hoy podemos dormir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué barbaridad de viento. Y que desaguisados. A ver si "se te seca el teléfono" y podemos hablar. Un abrazo y unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gensanta
![]() Vaya ventolera. Hoy he ido desde Jaén a Murcia y vuelta, y un buen tramo de la autovía está por encima de los mil metros y suele hacer viento e incluso está todo lleno de generadores eólicos. Había algo de viento, pero no llegaría a 10 nudos siquiera, cuando días atrás ha soplado mucho en el interior del sur de España. Por lo que decís, ya está aflojando, menos mal. En Roquetas en los últimos días de poniente hemos 'disfrutado' de rachas de 40 nudillos y ya soplaba, y el fin de semana pasado estuve en Caleta de Vélez y se habían roto algunos muertos con lo que resultaron algunos barcos con daños, así que 86 ... .Suerte que no ha habido muchos desperfectos, aparte de esa vela destrozada .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion y las imagenes. lo siento por el del foque y me alegro que no haya mas daños. Va una ronda.
¿Alguien sabe como se ha portado el viento un poco mas al sur, en Vinaros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendos los videos
, esperemos que no haya habido demasiados daños.He visto esta noticia relacionada: El viento ´tumba´ seis camiones en Tarragona ![]() ¿Cual sería el AVS de estos camiones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo del Klaus ese, presencie como se destrozaba un génova de un barco de "treintaipico" pies. Empezo a desenrollarse y según se desenrollaba subía el ruido del gualdrapeo, era atronador, como si pasara un tren de mercancías, de los antiguos, a toda leche por delante de tus narices. Lo dicho, atronador, y génova muerto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años viví la misma experiencia estando a bordo en Marina Sant Carles. También con los mismos resultados: génovas destrozadas, un pantalán que flotaba en medio de la Marina, y algunos desperfectos en barcos. El Mestral (vent de dalt) allí es lo que tiene... y eso que están acostumbrados.
A mi me destrozó la antena de TV. Estando en puerto tenías la misma sensación que cuando navegas con escora¡¡¡ Espero que no se haya cobrado muchos desperfectos... ![]() www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
|
|
|
Muchas gracias por el video.
Es impresionante ver como en el minuto 1:08 un velero empieza a escorar mas que los demás. Del genova no digo nada, la verdad es que me imgino que acabaría hecho girones.
|
||||
|
||||
|
Conozco cómo se las gasta "Eolo" por ahí, hace poco más de un año bajando desde BCN estuve sin poder salir durante 3 días en ese puerto. Y también hubo algún vuelco de camiones en la zona.
Gracias por compartirlo y celebrar que no haya daños. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Ya he podido colgar la entrada en el blog, por si a alguien le interesa. La dirección esta abajo, en la firma. Un saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|