![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es culpa tuya si estoy "enganchado". Me lo recuerdas todos los lunes.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chin, chin, chin, chin,chin....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este post en realidad no es para dar la opinión de la serie, es simple y llanamente para reirnos de ella, así que dado que tu opinió es la misma que la de todos nosotros, no tienes más que "apuntar y disparar" al guionista. Por favor no dudes en dejar tus aportaciones que seguro que ayudarán a mantener el ritmo vivo de este post ja ja ja |
|
|
|
En el capítulo de hoy sale el remolino que acaba con el agua del puerto del Pueblo donde vive el Doctor Mateo, que como sabeis, trabaja en otra serie de la misma cadena. Quizás éste fuese abducido por el remolino y aparezca en un cameo a bordo del barco. Y ojo con la subida de marea, que destrozará el barco de madera con cuaderrnas y baos de acero remachados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero..... no habíamos quedado que eran los contienentes los que se hundían, y esto hacía que el nivel del agua bajase ?? Que conste que una cosa no quita la otra, pero sería bueno que el guionista, o bien la científica de a bordo, lo aclarase para evitar alguna incongruencia, no vaya a ser que el agua desaparezca sin mas ! Editado por woqr en 21-02-2011 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidarse del "Everest" y "la caja negra del boing" a 90 metros.... que creo que por ahí van los tiros de la serie.....
el salmonete con necesidad de dentista ( y de los buenos) es un señuelo.... ...En este capítulo se desvela como a la cocinenera, que en realidad es un gran Chef Francesa (encubierta o en cubierta) que hay veces que habla con acento indefinido y cuando se pone tierna habla normal le quitaron 7 de las 8 estrellas Mitxelin por abandono de los fogones y su entera entrega a su hijo ( el burbujas)..... que faenaba por las aulas de Harvard university....hasta que tánta Cocacola le dejó un poco despistado ( pero que no lo es tánto ).y aparece el fantasma de la abuela del capitán (alterao) que le recuerda a su nieto ese gusto por vestirse de mujer con tacones altos... e ir de rebajas.... .....y que cuando se sale de una habitación se apaguen las luces... que no estamos para gastar....![]() No puedo asegurar esto último pero es lo que se rumorea en Tuister y feixbuk..... ![]()
|
|
Pues ahora han llegado al hemisferio sur, el remolino ese giraba a izquierdas, así que o era un remolino progre, o estaban en el hemisferio sur, o la raja negra se ha cargado el efecto Coriolis.
![]() Y ahora, todos a hacer banda, como yo en el 470 de niño ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-02-2011 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena apreciacion repecto al Giro del remolino aunque yo creo que siguen en el hemisferio norte pero los que pasa es que los polos se han invertido El barco ha encallado, cuanto os apostais a que es el Teide !! Que conste que la estoy viendo para poder seguir luego este hilo, pero no creo que aguante mucho mas, es lo peor que he visto hace mucho tiempo. Bueno, ya tengo suficiente, de verdad que es de verguenza ajena y ademas no quiero aparecer en las estadisticas como uno mas que ve la serie, lo dejo ya. ![]() Editado por woqr en 21-02-2011 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusto mas el libro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy enganchado , no se si por la serie en si o por las tias que salen.
una cooooppppaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión:
La escucho (no la veo) porque mi hijo está enganchado. A joderse tocan. Pero, sinceramente.....VAYA MIERDA de CAPITÁN. To er mundo le cuestiona, le discute y le impone. Un grito y un puñetazo en la mesa (de cartas) es lo que hace falta. Chavalillos conspirando contra el Capitán.....Los meto en una balsa y que se busquen la vida. Bráse visto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eso de pasar a la gente por la quilla se ha dejado de utilizar, la vida en el mar ya no es lo que era.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos....
el pobre guionista que se está documentando y no le pasáis una. ![]() Dice que ese barco está diseñado para navegar con las bodegas "anegadas". ![]() ......y es que antes de barco escuela era barco piscifactoría en Japón, de esos que transportan el pescado vivo para que se lo puedan comer "crudito y coleando" que es lo que les gusta. ![]() También se ha documentado de los petroleros que cuando van "de vacío" navegan en lastre llenando de agua los tanques.Lo que más me gustó (además de las tías que foll@n más que en "Bellas y Ambiciosas") fue que para apuntalar un mamparo que cedía por la presión del agua pone un bichero Luego hay varias escenas donde sale el bichero curvándose, haciendo ver que la presión aumentaba. ![]() ![]() Peassso bichero, tío, por lo menos es de acero inoxidable made in Toledo o Albacete. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos.....este capitán me tiene intrigado...
no se como lo hace el tío que en cuanto la cosa se pone fea....siempre se eskakea y se las pira.... en el momento de estar en el puente haciendo o decidiendo que hacer ante un desagüe gigante...va el tío y se intenta ligar a la doctora que sigue en la ducha y el otro ahí que haber que champu usa y que pelo tán bonito... y la tía hablando de los océanos mientras se ducha...![]() y ya lo del Jostick ese .....es la pera limonera.... osea que tenemos un barco con dirección de timón tipo palanquita de máquina recreativa (todo moderno), un timón de 1,80 Ø diámetro que al parecer no sirve para nada ( como el que está en cubierta) y las órdenes a la sala de máquinas las damos por la emisora portátil eso si, el de máquinas tiene que estar flipao .....aquí una orden....aquí otra orden ( gritándo mas y otra voz)...aquí contraorden...![]() Vaya kakao.....y eso que el motor del barco es de la marca Pegaso... alguién sabe si Pegaso fabrica motores para barcos supongo que en esto si que estarán documentados....![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Puede ser que un barco como este lleve un equipo de viento manual ? ¿el joestik, es el timón en los nuevos barcos?, joer lo que aguantan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberíamos averiguar los nombres de los 2 guionistas, yo los leí fugazmente en los títulos de créditos al comenzar, pero no me quede con sus nombres. son unos fieras. |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por PatronJack en 22-02-2011 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
... y de que grosor y material será ese pedazo de casco que por mas que le mete la radial ni lo araña??....
......Y las dos noticias de Ulises (una buena y otra mala) referente a la chavala en cuestión....(y esto va en serio) será de las mejorcitas "caidas" que he visto en mucho tiempo ...y el famoso bichero que casualmente tiene la longitud justa para apuntalar..... y lo tienen justo donde y cuando lo necesitas..Bueno pues estos y los demás detalles que mencionais son los que me han enganchado a la serie....no me pierdo ni un capítulo....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre oso, perdio un brazo!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parecio escuchar,que este barco tiene " PAREDES ".![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]() ![]() ![]() ![]() :nos abo:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece los del hijo del segundo de abordo dando ordenes a su papi e incluso al capitán?
Yo lo habría pasado por la quilla junto a los guionistas ![]() Lo que mas me fastidia es que me chupo el culebrón para ver algunas escenas de exteriores pero parece que escasean será por lo de la crisis?Por lo menos de titis andan bién servidos....... Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto es un filón....
señores...que alguién me explique que hace un señor llamado Burbuja con una linterna por los pasillos cuando las luces están encendidas.....o como es posible que un barco se balance de esa manera (como cuando sale la hija del capi a cubierta) si está encallado encima del Teide,,,, y otra pregunta que me intriga.... cuantas horas son 12 horas en el hemisferio desconocido es que yo había oido 12 horas para el cambio de marea y aki todo txibiri come, se ducha y pasa el día y llega la noche se van a la cama o a tomar cubatas, no hay nadie en el puente ni vigilando ni intentando hacer nada....todos duermen con todos el segundo con el capi medio en bolas, la cocinera con la doctora el malo y la hija del uno con el otro y el uno.... ....y luego hasta el desayuno nadie hace nada ni se preocuoa.. y toma tras el desayuno el barco se mueve ![]() Por cierto... lo del bichero un puntazo... y lo del humo del motor Pegaso vamos el mío ( y eso que tiene años) no saca ese humo ni soltándolo el colector.... será eléctrico y ya otra que me tiene intrigado es como el Capi va por los pasillos a grito pelao llamando por la emisora portatíl amarilla " Todos fuera de sus camarotes" se comunicarán por el canal 16 por el 9 el tema de la comunicación en el barcop está claro que es "Simplex" ya que el capi cuando está encerrado en la habitación a su hija le habla por el portátil y la hija le habla normal tras la puerta y ya para terminar esta serie de dudas...parece que el señor de la Cocacola ha puesto la tira de pasta para que salga su producto en todo momento... eso y la leche de la Oveja que está en todas partes....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 22-02-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La serie la firma Globomedia, una productora que también está detrás de series como «Aguila Roja», «Los hombres de paco», «Aida»... Y hasta «El intermedio». Un vistazo al dossier de la serie «El Barco»:
«El Barco reúne un original planteamiento narrativo y una puesta en escena de gran calidad, que ha llevado a reproducir en el plató un goleta de 50 metros de eslora con un precisión inédita en la ficción nacional, cuidando hasta el más mínimo detalle. El decorado interior y el rodaje en alta mar, en la segunda mayor goleta de España, convierten a El Barco en una serie de enorme envergadura desde el punto de vista de la producción. Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar están al frente de la producción ejecutiva de El Barco, que cuenta con Luis San Narciso como Director de Casting y Fernando González en la Dirección de Arte. El Barco es una producción de gran envergadura que reproduce a tamaño real un barco de cincuenta metros de eslora. Unos espectaculares decorados de más de 1800 metros cuadrados que reflejan con todo detalle el interior de la embarcación, desde la sala de máquinas a los camarotes del capitán y los alumnos, la sala de juego, la cocina o el comedor. En la reconstrucción interna del barco se ha buscado sobre todo la correspondencia visual con el buque escuela real. Así, el decorado principal está formado por tres plantas conectadas mediante escaleras internas y que representan tres niveles: la planta superior con la cubierta, el puente de mando y las zonas de relax de los alumnos; el nivel intermedio con el comedor, las aulas donde se imparten las clases, la cocina y los camarotes de los oficiales y el capitán; y el nivel inferior, que responde a los camarotes de los marineros, servicios, vestuarios y duchas. Para terminar, la sala de máquinas está presidida por un motor real de 2.700 kilos, que fue la primera pieza en colocarse dado su gran tonelaje. Una vez montado el motor, se completaron el resto de las estancias que lo acompañan, desde la bodega a la lavandería pasando por un pequeño taller o la sala frigorífica. En esta planta se ha optado por no poner ventanas ya que simula estar por debajo de la línea de flotación. Detrás de este laborioso trabajo, se encuentra el equipo de decoración de Fernando González, Director de Arte de Globomedia, que ha buscado la mayor verosimilitud y realismo en la reproducción del interior de la nave, no sólo en la distribución de las distintas estancias sino también en detalles como los tambuchos, cuerdas, remaches y velas utilizados». http://www.globomedia.es/principal.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ No he visto este capítulo !!!
¡¡Se me olvido!! ¡me he desenganchado! ....si pudiera hacer lo mismo con la Barcelona World Race Virtual... ...podría dedicarme a preparar mi barco para navegar este año... ...Y leer algun buen libro
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aguila Roja va con la cara tapada para que nadie lo reconozca como el maestro del pueblo, su otra identidad. Pero el escudero no se tapa la cara y hace de sirviente al maestro y de escudero al héroe y a nadie, hasta ahora se le ha ocurrido pensar...... .....si el escudero es el mismo..... ..... a lo mejor Aguila Roja es el maestro,........![]() Si me lo puedes explicar te estaría eternamente agradecido. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|