![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la red, o mirando tu papeles de compra, de aquello que te caduca, en donde suelen venir los sedes de sus distintas delegaciones, no creo que tengas problema.
He navegado estas aguas, y creo que tu también, y estarás conmigo, que tanto en Grecia como en Turquía, hay marinas, que nada tienen que envidiarle a las nuestras, en ellas, seguro que habrán servicios oficiales, de tus equipos. En lo referente a la ITB, ya sabes que nadie te la va a pedir allí, y maldita la suerte que te enganchara la GC, a tres millas de un puerto español, después de pasas mas de un año fuera……, la pasas a la vuelta. Otra cosa es el seguro, habla con ellos, y plantéales, que no hay posibilidad de cumplimentar un trámite inexistente allá donde vas a estar, entiendo que es razonable y lo podrán entender. PD. No me olvido de lo de Marmaris. haber si tengo tiempo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|