![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizas mucha cabullería de la misma mena (o casi) en el barco, el problema que tienes es que tu proveedor habitual acostumbra a tener para ella el mismo tipo (y hasta el mismo color).
Sabeis de empresas especializadas en ello o que tengan bastante variedad en BCN? Y por supuesto cuanto más BBB... mejor ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual necesitas muchos más colores para hacerte unas trenzas
![]() pero en este link de La Tienda del N. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0801040101 hay cantidad de colores ![]() Por cierto, el Remitger que antes estaba en el Passeig Borbó y ahora se ha ido a interné (creo que tiene un almacen en Montcada o en terrassa) disponen de un buen surtido.. ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya conoces las clásicas en BCN (Livemar, Merca-Nautic/AD, etc.). ¿Conoces a Mediterranea Rigging (Nacho Padró) 620 91 14 94?. Tienen local en El Balís. Pueden cortarte los cabos, hacerte ellos mismos las gazas que necesites e incluso te lo llevan y montan en el barco. Buenos materiales, precios correctos y saben de que hablan.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te anoto la direccion C/ Barneda, s/n Pol. Ind. Molí d'en Xec - Nave 28 08291 RIPOLLET (BARCELONA) Tel: 932 240 000 · 932 214 349 Fax: 932 214 957 joan |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interés pero si me tengo que ir a El Balís o a Ripollet...
Pensaba que igual alguien me sorprendería con alguna de BCN que no conociera. Las que comenta Enric ya las conozco, incluso otra cerca que es "pertrechos náuticos Quimet". A ver si aparece alguna de nueva. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom.
Livemar (Industrial Velera Marsal) tiene de todo. Está al lado de correos en el carrer Ample. Yo todo lo compro alli. Espero que te vaya bien. Puedes consultar su catalgo On-Line si entras en livemar.com |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos a tenido que cerrar la tienda ..
![]() Esta haciendo suplencias de marineros en el Nautico No te puedo ayudar Roman ... solo conozco las que ya te han dicho ... Y pocos colores tengo en el piano ...(es mas: se repiten )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, desgraciadamente mi vecino ha cerrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dita sea!! Gracias Alejandro. Y a tí también 49ers, muchas gracias. Conozco Livemar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Badalona tienes a los de Sailing solutions. Buena calidad y buen precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, driza de poliester alta tenacidad, preestirado y resistente a los uva, en señal roja, azul o verde de 8mm a 1'90€m o de 10mm a 2'26€m
Escota 12 torones(doble trenzado) con recubrimiento de foliuretane que es mas resistente a la abrasion, muy ductil, 8mm a 2€m y la de 10mm a 2'40€m en color amarillo/verde, rojo/amarillo, azul/amarillo, verde/amarillo, estos precios son por metraje y las medidas un ejemplo SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Ventarrón (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quimet ha cerrado la tienda (por la pu_a crisis) pero por encargo sigue suministrando cosas , lo puedes contactar por el RCNB
|
||||
|
||||
|
Último intento de "sorprenderte" -sin demasiada convicción- con las 2 clásicas del Port Olimpic: A son de Mar y AP Pro. Igual tienen algún color que te falta en el piano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No es Barcelona pero tampoco es Balis o Ripollet, EROMAR Escultor Llimona 11 08328 Alella Tel.: 935.556.004 Fax: 935.558.900 info@eromar.es Saludos, Nat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom,
![]() Pren nota: c/ Almirall Churruca, quasi cantonada amb c/Almirall Cervera, és on compren els pescadors. És una botiga petita pero entranyable, en tenen de tot tipus i mena, són amables i potser et poden ajudar. Fins aviat! Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Supongo que entre todas algo encontraré que me guste. Cita:
El día que te encontré en Livemar, venía precisamente de ahí. Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Manel te quiere decir es que sobre pedido, Marcos te puede conseguir lo que necesites.
Si necesitas el teléfono de Marcos, yo lo tengo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la calle Castelao de L'Hospitalet (cerca del centro comerial Gran Via) hay una tienda que sólo tienen cabullería, a precios NO náuticos.
Si un día de estos paso por delante tomaré nota del nombre. Salut.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
![]() comocomenta Vichy cabos en rollo, al por mayor,bien de precio cabos, amarras, lineas cometa, hilos en c almirante churruca 93 2217546 barceloneta al lado de la calle de los baños orientales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De nuevo muchas gracias a todos por vuestras indicaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YES esta es.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en bauhaus tambien hay escotas etc ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|