![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún génova para Puma 23?
Muchas gracias. |
|
|
|
Gracias Rafa por la información.
Te aclaro que para tener derecho a lo acordado con tal asociación por parte de mi representada VELAS HOOD hay que cumplir con lo especificado en una plantilla que se firmó en su día entre ambas partes (por sus máximos responsables) y para su oportuna publicación en su web, información y acceso a ello de los socios. Si no es posible ese acceso no se conocerá y, por lo tanto, no se podrá cumplir con lo allí expuesto a efectos de canalizar/contactar para presupuestos/pedidos y la empresa no lo acepta de otro modo. Por último, para dejarlo meridianamente claro, tanto los clientes que se acojen a las condiciones referidas de esa asociación como a los Cofrades que me contactan pueden beneficiarse ASÍ de un DESCUENTO ESPECIAL. El hacer el contacto directamente con la velería no la compromete a mantener dichos descuentos y, al final, saldrá la vela más cara. Cada cual es libre de hacerlo como guste ó mejor le parezca, faltaría más, pero el beneficiarse de unas condiciones ventajosas requiere cumplir con lo establecido por quien así lo ofrece, simplemente. Aprovecho para, una vez más, agradeceros la confianza que depositais en mí y mi satisfacción por los resultados. Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu rapida resouesta y te mando al correo que me dices las fotos y medidas. Buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo me sé de uno (y tu también
|
|
Juer, Choqui, ......... tu "poblema" sigue encima de "la mesa de los sabios hooderianos"... andan como locos, cavilando y tratando de encontrarle una solución que sea técnicamente viable y de asegurados resultados expectaculares.
Si es que me planteas unos asuntos muy "curiosos"..... jajaja..... y, por cierto,........ ¿ Ya has vendido el "optimist de carreras con el spi simétrico de 100 m2." ?.... pedazo de tangón, tío.
|
|
|
Cita:
Er Manué está loco de contento con el descuento, hoy hasta me ha invitado a café (con lo agarrao que es
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un foque 90 ó 100 para un elan 333 habría por ahí a un precio razonable???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una vela de proa, en buen estado, mejor si es con garruchos, para mi sirocco.
Seria un 110 o 120 a ser posible de paños paralelos horizontales. Gratil 9,90 Pujamen 4,45 Baluma 9,40 Espero tu respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Todo está en la "cocina" y, rápidamente, os remito respuestas.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jeeeesús, entre los júder...anos y el tangón del tratorista... ...¿como hay que ponerse para preguntar por una mayor de un Super Dorada P-7,35 Mts, E- 2,55 Mts ? Suyo Afmmº: V.Occ (con postración y recogimiento) Saludos! |
|
|
|
Pues no encuentro el plano vélico... V.Occ... jajaja.
El resto de los Cofrades ya contestados. Salud, buena mar y humor.
|
||||
|
||||
|
No sé si te habrá entrado algo nuevo, pero ya estoy decidido a comprar un genaker.
Dime primero si tienes algo de segunda mano y si no dame precio para uno nuevo. mi barco tiene un palo de 14 m y dime si necesitas algo mas. es un hunter 410. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Algún tormentín de segunda mano
para un First 21.7S (tengo enrollador)? ¿Precio de uno nuevo? Gracias
|
|
Os mandé a ambos un correo.
Gracias y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Tengo un HANSE 320 de hace 2 años y le estoy buscando un Genaker de 2a mano. Tienes algo?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cofrade ORIOLCF.......... te paso un privado.
Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero!, una una ronda para todos que estamos de celebración.
Ayer recibí el asimétrico que teníamos a medias, y ¡no me lo podía creer!. ¡Viene con el plegado de fábrica, o sea que ni siquiera lo habían abierto para ver como era!, y teóricamente era de segunda mano... Al, gracias por tu ayuda, una de las mejores compras que he hecho nunca en este mudillo de los mares océanos. En cuanto haiga leuros, hablamos de la mayor. Un saludo y birras per tutti. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chipi | ||
Al_Tanllaui (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del disgusto que llevo encima, tabernero¡¡¡ esta ronda la pago yo.
Buenas tardes cofrade, tengo un first 31.7 y este fin de semana pasado mi mayor de regatas de hevlar ha terminado su periplo despues de 10 años de dar guerra, por lo que, si consigo los permisos de la armadora, estaría interesado en una mayor, bien de ocasión si merece la pena, bien nueva, para poder seguir disfrutando de mi pasión por las regatas. En primer lugar te he indicado de ocasión por que todo el mundo sabe la economía como esta hoy en día, este maldito bache es muy duro¡¡. Bien sin mas rollo, las medidas son P: 10.790; E: 3.850 Podrías indicarme si dispones de material y precios? Saludos. |
|
|
|
Cofrade CHIPI te agradezco tus palabras... esto anima a seguir adelante además de dar una referencia del trabajo realizado.
Cofrade TABARCA ya tienes contestación. Salud y birras.
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de comprar un velerito, pero este tiene las velas bastante tocadas me puedes dar presupuesto para la mayor y el genova de un oceanis 350?? dimelo en nueva o en usada, claro está que para reparar tendrias que verlas y hacerme presupuesto, por lo que creo que es mas factible que me digas el costo en nueva y en usada.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
yo sigo buscando un foque pequeño, de unos 5,60 de grátil, 2,65 de pujamen y baluma de 4,80. Es un yol de madera y entiendo que estas dimensiones no abundan, pero creo que habrá trapitos parecidos por ahí, tal vez de vela ligera, o de algún mantelito de una mesa familiar hecho con dacrón, qué se yo... Si alguien tiene algo parecido que me lo diga. Gracias |
|
|
|
Contestados ambos Cofrades por privado.
Salud y buena mar.
|
|
Pasandolo al principio para Cofrade que lo busca...
Salud.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estoy buscando un genova de 2ª mano para un motovelero I-9,85 J +- 3,90 Gracias por la atención |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |