![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentaros un problema que tengo con un mercury 50cv 4t,cada vez que voy a salir tengo una buena mancha de aceite que despues de darla mil vueltas lo mas seguro es que venga del bloque del motor,no entiendo mucho pero creo que sera algun tipo de junta que tengo jodida,queria preguntaros si a alguno os a pasado algo parecido y por cuanto rondan estas reparaciones(a mi corto entender estas facturas pintan muuuu mal)gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verificalo porque normalmente esa mancha de aceite tan escandalosa viene de una pequeña fuga de hidraulico en el trim...no en el motor que harto improbable.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
saludos ¿la mancha de aceite que dices donde la encuentras? dentro? si es así puede ser que tengas una junta jodida por cierto el 4t inyeccion 4 cilindros? yo tengo el mariner 50 efi que es el mismo y me quemó el regulador y te puedo decir que la gracia me ha salido por unos 600 euritos regulador y sensor de temperatura ya que los recambios de mercury estan por las nubes espero que no se a nada![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|