![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me había asustado.
Al ver el título he pensado: ¡Este cofrade se ha enterado de lo de mi vida sexual!Bromas aparte (eso quisiera yo), hay varias razones de inactividad o nula actividad: 1.- Entusiasmo prematuro. Me doy de alta, y luego se me olvida la contraseña y el nombre de usuario. 2.- Interés puntual. Me doy de alta, hago una pregunta al foro, y se me olvida que pregunté porque lo he solucionado por otro lado. 3.- Interés te quiero Andrés: Me doy de alta, suelgo "el huevo" de que vendo este producto o de que esta página es super-molona porque es mía, y luego ni siquiera miro cómo me ponen a parir los cofrades. 4.- Interés anónimo: Me doy de alta con otro nick y contraseña, lanzo una cuestión espinosa y escondo la mano... pongo a parir a La Taberna o al Gerente de un Club Náutico... o a todo un Club... o a la academia que me cae mal... ... y "ahí quedó el pufo para siempre"... (Lo chulo de esta última razón es que Natachamar y El Tabernero están descojonaitos en sus PCs con la "lista negra" de cofrades multi-nick, que los hay a patadas, aunque no sean conscientes de que su IP, con la que acceden a La Taberna, deja un rastro inborrable) etc.. Lo que sí está demostrado son los "vaivenes" de quien pasa horas y horas durante un tiempo, y luego desaparece durante meses... hay casos sonados y célebres (que no celebrados). Yo me consuelo pensando que están navegando. ![]()