![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me acabo de registrar y también acabo de obtener el PER. Me gustaría mucho ir introdiciéndome poco a poco en este mundo y aprender a navegar.
Estoy en Valencia y como no tengo barco voy a intentar ir como triulación en barcos que salgan a navegar por aqui. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Abisal,
seguro que en ésta taberna encuentras algún cofrade que a cambio de uno cubo lleno de agua,hielo y cervezas te abre los ojos en este mundo tan cargado de satisfacciones como en ocasiones de trabajo y preocupaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s también, pues me acabo de registrar. También soy novato en esto y llevo desde el verano consultando vuestro foro, bueno ahora nuestro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos
![]() ![]() Este mensaje es un dos por uno ![]() Que sigáis disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Abisal.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el PER. En Valencia y alrededores tienes un montón de cofrades. Acercate a alguna KDD que seguro harás nuevos amigos y quizás encuentres a alguien que necesite gente para navegar. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
|