![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impecable WESTERLY OCEANQUEST de bañera central de 1996, reformado interior y cubierta (retirando teka y poniendo Treadmaster).
El enlace para ver más información y fotos es http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...957554566.html Pido 60.000 pero estoy abierto a ofertas. Salut para todos
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran aumentar de eslora, se puede estudiar la entrega de un velero hasta 8 metros pagando la diferencia.
Ron para todos .............
|
||||
|
||||
|
estaria bien ver unas fotitos exteriores del barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de quilla lleva?
Potencia del motor y año? Que es el Treadmaster? Gracias Editado por scampolo en 17-02-2011 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Más información para scampolo, naBruna y para todos, la podeis ver en este enlace.
http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...oceanquest.htm El precio de segunda mano orientativo es de 70.000 a 90.000 Libras (aprox. 82.000 / 105.000 euros)............. p...crisis.... El treadmaster es un recubrimiento antideslizante para cubierta. En este enlace se puede ver (en color gris claro es el que está puesto) http://www.defender.com/product.jsp?...415&id=1495895 Colgaré fotos del exterior.
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Pongo unos fotos del exterior. Si alguien quiere más fotos las envío a su correo (ponerme un privado) Salut .........
|
||||
|
||||
|
Navego en un Westerly con la misma obra viva que éste, pero con distinta terminación de la obra muerta. Os puedo asegurar que es un pedazo barco de verdad, por la calidad del mismo y por su navegación segura.
Curiosamente, he mirado la escasa oferta existente en Europa y he observado que estos barcos no han bajado de precio a pesar de la crisis. Incluso, algunos han subido más de un 10% desde 2008. Por qué será?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la 1ª y la 2ª? Sacado de la página que animas a ver Fin or bilge keel versions? Editado por scampolo en 17-02-2011 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Información para Scampolo (y para todos.....)
La quilla en FIN KEEL y el calado 1.37 El motor es un Volvo modelo 2030 de 28 HP (aprox. 1600 horas) con cambio de aceite de motor e inversora y revisiones anuales y cambio de rodete de la bomba de agua cada dos años. Este velero lo compre a un británico en 2008. Había navegado muy poco hasta entonces (sólo una travesía larga a Grecia-Turquía) y salidas de un día. La reforma en 2008-2009 consistió en cambiar la teka de la cubierta por treadmaster, desmontando todos los cadenotes y soportes del pasamano. Revisión profesional de la jarcia, bajando el mástil. Instalacion tanke KK. Bimini. Nueva cocina. Emisora vhf Sailor. Nuevas velas. etc. etc. No hay que gastar nada ya que está completamente operativo y al corriente de revisiones. Lo único que quiero hacer antes del verano en un nuevo génova más ligero. Tengo el informe del ingeniero naval del 2008 para el abanderamiento y lo puede enviar a quien esté verdaderamente interesado en la compra. También indicar que es clase A con un STIX calculado por el ingeniero de 33.52
|
||||
|
||||
|
Gracias por información.
Tienes un bonito barco y ,aparentemente ,en muy buen estado . |
|
|
||||
|
||||
|
Subo mas fotos.
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Se me olvido señalar que está homologado para zona 2 (60 millas) hasta el 2013. Aprovecho para subir más fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bavaria 820 (7,87 en papeles), y quiero crecer, ( de eslora, que ya mido 1,90)
El barco está muy bien cuidado, y nevega de maravilla. Si me mandas un correo te puedo mandar fotos, porque aquí no soy capaz de subirlas. Lo del cambio me puede interesar, valorando los dos y pagando la diferencia. Un saludo.
no wind, no fun Editado por peleon en 28-02-2011 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Peleon, te he puesto un m.p.
|
||||
|
||||
|
Cuelgo más fotos.
Más detalles (repito el enlace) http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...957554566.html Como se puede ver está impecable. Estoy abierto a cualquier revisión que se solicite por experto independiente. Y aprovechando que casi ha empezado el fín de semana ........... RONDA DOBLE PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, una maravilla de barco, hay que estar muy mal o haber perdido la aficion para separarse de una joyita así.
Es un precio justo por una pieza como esta, no los hay a la venta, por que el que lo tiene ya no necesita mas barco, se puede subir de eslora, pero no tendrá mejor distribución, navegará seguro y si lo que le gusta el crucero fisfrutara como un enano. Estos barcos son una inversión, no bajan de precio, y el de este está en mercado.
|
||||
|
||||
|
Seria interesante tener mas fotos y detalles tecnicos, puedes enviarmenlos a : navergar@ya.com
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para MARBAT,
He intentado enviarte la información que me pides a tu correo y me ha venido devuelta. Revisa la dirección navergar@ya.com y si no es correcta indícame la buena.
|
||||
|
||||
|
Te he escrito al correo que me diste enviandote fotos.
Si no te llegaron, ponme un privado o llamame.
|
||||
|
||||
|
......
Peleon, te he puesto un privado. Salut para todos ........
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso .......... arriiiiiiiiiiiba.
Salud para todos.
|
||||
|
||||
|
Arriba ..............................
Salud para todos ...............
|
||||
|
||||
|
Con permiso, lo subo y añado fotos.
Salud para todos.
|
||||
|
||||
|
Bonito barco y a buen precio. Te lo subo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shangri.la_bcn | ||
arpellot (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué hace esta maravilla tan abajo?
Un barco de 15 años si se mantiene bien que este lo está, deja de envejecer para siempre!!! Porque a mi almiranta le sonaría a Chino que me voy a Mallorca un fin de semana a ver un barco, que si no... En agosto estaré por ahí y si sigue en venta me lo quedo! Tendré que adelantar mi PEP (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68144). Estoy que ardo con éste barco!!! |
|
|