![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Larco, te echamos de menos. Hicimos una salida de P.M. cruzando la linea una milésima de segundo antes de la bocina y ningún barco pisándonos los talones, íbamos felices hasta que nos dimos cuenta ¡¡¡ de que habíamos salido EN SENTIDO CONTRARIO !!!.
![]() Se admiten comentarios jocosos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo cuentas delante de la cerveza, ![]() ![]() Se notó que íbais sin Larco, ¿eh??? Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como personas serias que somos, nos presentamos puntuales a la cita de las cuatro de la tarde y yo un cuarto de hora antes, ya que la salida se quería hacer a las cinco. Nos encontramos con un levante de 20 nudos, un calor de cojones y el comité sin presentarse. A las cinco menos veinte aparece un juez, pero falta el otro. Parece que estamos seís barcos, pero dos se retiran antes de llegar al campo de regatas. A las cinco y pico nos vamos cagando leches detrás del barco comité, con un aparente de 27 nudos. No hacemos más que llegar a la zona donde se supone que se va a dar la salida y pitan los cinco minutos, con las mayores sin subir, con un viento de cojones y con el barco de LP706 todavía lejísimos de la zona. Como el viento venía practicamente de tierra y estábamos muy cerca de tierra, Y ESTÁBAMOS LOS TRES BARCOS QUE ESTABAMOS al otro lado de la línea de salida, y no habían dado la distancia entre la boya de sotavento y la de barlovento, me llego a plantear que han querido hacer una salida cerquita de la playa, para que la gente la vea, desde la boya de barlo. Total, que dan la salida y los tres barcos estábamos en el otro lado de la línea, excepto LP706 que estaba por ahí ya que no había encendido la radio y no se había enterado. Nosotros andabamos sin génova todavía, con lo que la sacamos y nos vamos en sentido contrario. Vemos que nadie nos sigue y que tampoco saben donde ir. Al cabo de diez minutos, el comité, en medio del caos, intenta dar unas instrucciones, diciendo que la boya de barlo estaba al 140, (dirección que no era al viento, ya que el viento estaba al 110 y que lo que pretendían era un campo casi paralelo a la playa aunque la popa no era popa sino más bien una aleta) Para rematar la faena, acortan el recorrido de cinco a tres vueltas y media, sin justificación lógica más que el juez de regata tenía prisa. Resumiendo. Organización caótica, que cambia las fechas de la regata con dos días, teniendo en cuenta que la gente tiene que hacer sus planes. (Tampoco es justificación, ya que en este caso nosotros nos amoldamos, como siempre). Participación, escasísima. A mí me da verdadera lástima que tenga que venir un tío de Madrid a hacer una regata (osea yo) y se encuentre con cuatro participantes. Como sigan así, el año que viene en vez de cuatro barcos saldrán tres P.D. Mojarra, las cosas del vestuario se hablan en el vestuario, como en el futbol Editado por kiribati en 23-07-2007 a las 19:08. |
|
||||||||
|
||||||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sin acritú, saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 24-07-2007 a las 16:53. |
|
||||
|
||||
![]() Propongo que la LSB convoque formalmente unas ronditas de protesta contra la mala organización de regatas y otros eventos nauticos.
Podría ser por Sancti Petri, mismamente, un diita de estos... ![]() (Yo me ofrezco para hacer un cartelito.) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El próximo finde, REGATA AL PUERTO DE SANTA MARIA, ya hemos llenado la nevera. Saludos. |
|
![]() ![]() "Prósimo fin-de il moreto risibe famelia di fuera, prepara "mezze", "Humus" di garbanso, cous-cous con curdero, hace ensalada di "tabulé", "melojas" para postre y té a la menta" ![]() "Adimás, ono está óltimamente mocho de tiempo fuera di "Jaima" y "Contraria" pone careto del mosquío. Tiene "sarpollido" de oí hablá de vela, di barco e de cosa dil mar". "Descólpame, "jái", piro morito puede terminá un poco di perjudicado si sa-punta a rigata." "No quiero contrarme maleta in calle cuando rigrese di regata con "chilábas" di verano e di invierno ... ¿Comprende?. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero...¿qué pasa en la Bahía que os distrae de semejante forma? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mojarra y Mac, ¿recordáis cierto día en que otros regateros de esas aguas buscaban por radio la regata en la que tenían que participar porque se habían perdido o algo por el estilo? ![]() Saludos, piratas del sur |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....excepto cuando nos tomamos la cosa en serio ![]() ![]() Cita:
Éstos debían llevar más cerveza... ![]() Besitos desde el sur Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Hay dos hilos con el mismo nombre: LSB Cadiz. Quizá debiéramos dejar uno...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
![]() ![]() Cofrade Atarip ... ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |