![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicemos correctamente que llevo unos dias rebautizado:
Entro 4 o más veces al día. Kizkurgabe (barco Kizkur) Meteorología del juego más archivos ugrib Pitxu Meteorología del juego más archivos ugrib Gui. Metereología? Ophiuchus. Meteorología del juego más archivos ugrib Genovés. Meteorología del juego. Precisa tratamiento Kiwiwi (barco kiwiwisegundo) Esscapar Meteorologia ? Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) Meteorología del juego. Nononono (Barco Pardete) los fines de semana menos. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 2-3 veces por semana. A los "colgados" que andamos en esto creo que nos sobran las de por semana pero en fin dejo la de un par de veces semana.Quizas se podria poner los que NO se desconectan en toda la semana ![]() Kiwiwi, que bien!! no tienes que buscar vas "torredirigido" ![]() ![]() Editado por Kizkurgabe en 01-03-2011 a las 08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva clasificación adjunta:
![]() ![]() ![]() Clasificaciones más adelante.
Editado por gilinas en 02-03-2011 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos que esto no significa nada, las posiciones son bastante relativas y un pequeño golpe de suerte lo tiene cualquiera. Aquí lo que vale es la constancia y el hacerlo lo mejor que se pueda que ya es bastante.
![]() Yo no vengo ni a picarme ni a competir, peleo con la meteorología, ciencia bastante "inexacta" por un decir y no siempre acierto al igual que ella. ![]() vamos pa lli y que nos sea favorable, pero nos queda mucho pacífico, hornos, todas las calmas del ecuador, las borrascas del norte y un buen cacho de mediterraneo que ya sabemos que siempre tendremos que ceñir, así que ánimo y que no decaiga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Excepto findes! |
|
|
||||
|
||||
|
El "Eire" navega únicamente de lunes a viernes. Es mi terapia anti-stress del curro.
Cada lunes, voy mirando lo que he perdido con respecto a los que tenía cerca, y mi divertimento es intentar acortar distancias de nuevo, jugando con la meteo.....hasta el viernes. Sé muy bien que el lunes, cuando vuelva a entrar, estaré lejos de nuevo, pero ¿qué queréis? me mola! ![]() Los fines de semana los paso en el barco, que es mucho más divertido. SI los de "The Game" me pagan....me tiraré tooooodo el día jugando. Y si hace falta, y pagan bien, hasta vendo el barco. Pero de momento, hay lo que hay. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
EL PORTATIL, .... y no soy yo solo !eh¡..... y aun asi, en cuanto le quito el ojo de encima se me despista el Kizkur y se va a tierra o se pone a ceñir con el spi o ....... yo creo que se pone celoso el joio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo ya no entro más hasta Barna ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el abajo firmante me da que se va a borrar ya mismo.
De ir entre el grupo de cabeza y pasar Buena Esperanza con mi tocayo Wiper, he caido hasta cerca de la posición 3000. ¡¡ Me ha pasado hasta Gilinas!! y al paso que voy me pasará hasta Ophiuchus![]() La verdad es que me ha divertido, pero ya se acerca mi viaje real de este año y no puedo atender al ordenador. Encender el del barco sería pagar 4€ solo para mover el tamagochi. ![]() Ha llegado el momento de ver si estoy enganchado o "controlo" Así todo iré pasando por el hilo. Un abrazo a todos y buena travesía virtual ... y si os apetece algo mas real... pues ya sabeis donde estamos... camino de Grecia ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Socorroooo!!!!
¿Por qué, desde anoche, no puedo acceder desde el PC de mi casa, pero sí desde el del trabajo? Cuando lo enciendo aparece la pantalla de siempre pero sin contenido, en negro. Y para colmo mañana no estaré en el trabajo ![]() AYUDAAAAAA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba este enlace http://cli-bwr-zeus.housings.nexica.net/game/index.html ... y sino desintoxicacion por articulo 33 ... y eso que eres de los de "solo" 2 o 3 veces dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kizkur. Al final pude entrar con el Mozilla, aunque cuando llegué ya estaba la vela al 80%, así que me he dedicado a romperla a ver si llego a los 30 nudos, pero ni de coña, ni tan siquiera 20.
Yo soy más de 3 veces al día que de 2, aunque últimamente me estoy cambiando al de 4 o más. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre semana intento conectarme 4 veces al dia. Normalmente coincidiendo con los cambios de la meteo. A las 06:00 a las 12:00 a las 18:00 y a las 24:00.
La verdad es que si la meteo no cambia, lo dejo en automático y no me conecto al de las 24:00h. Y el de las 06:00 me conecto a las 07:00. Tengo puesta una alarma en el movil para que me avise... .El finde normalmente me salto la de las 12:00 ya que suelo estar navegando, pero no virtualmente ![]() Pero esta noche me he tenido que conectar 3 veces para cambiar el rumbo y cruzar el estrecho de Cook .A persar de todos los esfuerzos, pase Buena esperanza entre los 1000 primeros, y ahora voy sobre el 2700 aprox . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ordenador enchufado casi todo el día pero realmente miro el juego unas ocho veces de promedio. Eso sí, cada cambio de meteo estoy como un clavo para evitar sorpresas, que las hay. Suerte a todos!
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo que tienes que hacer es correr menos
![]() (Peazo regatón, oiga!) ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! venga animo y a por los acaparadores de los franceses ¡¡ pd. los tios parece que hacen ellos la meteo estan siempre en el sitio justo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades ¿os va el piloto de waypoints?? a mí se me borran a mitad de programarlos y no me deja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en principio lo arreglaron antes de ayer!!!
Si no has cerrado el navegador, quitale la cache y logeate de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh!, eh! muchachote, que no es tan fiero el lobo como lo pintas ![]() ![]() , y que mi sudor me ha costado,![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pena, que te vaya bien en la realidad ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el INFIERNO (estaré aquí hasta mañana) os dejo una nueva clasificación.
Que la disfrutéis. ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 12-03-2011 a las 08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la opción de 10 o 12 veces al día?
![]() O si estoy en el curro, entro a cada rato aunque sólo sea para ver al del mono???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ti muchas gracias por el "curro " de las clasificaciones, que es todo un coñazo. Me queda la cosa de ver que ahora estás a mi izquierda, y si doy al ratón para la derecha, tengo ante mi el fin del mundo, donde se acaba el mar, el viento y desaparecen los barcos.. ![]() Menudo tema como se entere el guionista de las series de antena 3 ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo de Elena y Alberto y un besote muy grande a Lola. Santa que ya tiene tocayo.![]() ![]() ![]() (pd. la vuelta con genoveves me flipó. Ole con Ole! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|