![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me gustaria que alguien con experiencia me explicara los pasos a seguir para cambiar el color de nuestra embarcación, tal como las manos que hay que darle, cuantas veces hay que lijar el costado, tipos de pintura, o si hay que darles alguna imprimación etc. Yo tengo un first 25 y quiero cambiarle el color de blanco a azul mate. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en esta dirección de Titan Yates, te puede ilustrar bastante
Saludos http://www.titanlux.com/docs/Guia%20...ado%20Yate.pdf |
|
|
||||
|
||||
yo pinte el mío y creo que quedó bastante bien lo único es que es azul brillante hecha un vistazo a las fotos que tengo y si te gusta te explico el proceso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejarlo mate es lo mas fácil, una vez terminado de pintar, apagas el brillo de la pintura con una lija al agua aplicada en seco de 800 .
Como a mi tamboco me gusta el brillo, cuando pinté el mío lo dejé satinado, o sea lo lijé con una 800 y luego con una 1200, y queda satinado y muy parejo. Debes darle varias manos de pintura fina y no pocas y gruesas. Yo le dí 4 manos una por día. Utilizé poliuretano de dos componentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lijar con lija grano 180, desengrasar, baldear con agua dulce y dejar secar. 1 mano de imprimación 45550/45551 HEMPEL´S LIGHT PRIMER.(5m2/L.) 1 mano de imprimación25050 HEMPEL´S POLYPRIMER. (8m2/L.) 2 manos de poliuretano 55100 HEMPEL´S POLYENAMEL SATINADO (12m2/L.) El poliuretano sería en satinado, Hempel no dispone de ningún acabado para náutica en mate. Un saludo y unas rondas de mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|