![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El uniformeeeeeeeeeee, el uniformeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Que galones, que botones, que maravilla!!!!!! Es una buena serie de humor.
|
||||
|
||||
|
Ah!!
También me hizo mucha gracia cuando LA BRUJULA se volvió loca......
|
||||
|
||||
|
............. y el rescate del cadáver?... Los dos en la misma banda y lo suben.
...¿y no vuelca? Peazzzzzzzzzzzzzo de Zodiac.....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, ya veo que como a mí ya os ha enganchado la serie eh??
![]() ![]() ![]() P.D. lo mejor las dos nenas dandose de tortas en la ducha.....mi sueño de siempre jejejejej!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una chulada. La chaqueta se pone sin camisa, directamente sobre la camiseta. ![]() ....luego dice: ¡¡AVANTE TODA!!.....y saluda. ..y toda la tripu se cuadra y saluda también (sin gorra) ![]() ![]() Los galones coloraillos y más gordo el de arriba que los tres de abajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la cientifica, está denoche, habremos cambiado de emisferio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso fue muy bueno...![]() ![]()
|
||||
|
||||
ESTA SERIE ME ESTA RECORDANDO UN PELICULA QUE SE LLAMABA"EL PLANETA DE LOS SIMIOS". La proxima semana perece ser que van a encontrar tierra,igual los va a recibir Hugo Chavez o quizas Fidel Castro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es que sea muy grande. Es como el doble de Cabrerra, pero algo es algo...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a ser el campamento base del Everest... ![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 03-03-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
No, llevo un polímetro como el de la serie... (y una pata de cabra, regalo del anterior armador ) (De Pedro Ximenez)
|
||||
|
||||
|
Es que ni una H en su sitio, oye ja ja ja
Lo siento pero no pude evitarlo Mariñel, no te enfades. A ver si vas a enfadarte ahora !! ![]() Editado por woqr en 03-03-2011 a las 13:38. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (Kulo lo he escrito en euskera en honor al amigo Gorka) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la serie ? alguien sabe donde estamos ?? no he oído nada esta semana ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estamos para enfadarnos.... ![]() rectifico.... ![]() gracias.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 03-03-2011 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
!!! ME HAN DICHO UNOS COLEGAS HACE MEDIA HORA,QUE RECIBIERON UN MAYDAY DEL "ESTRELLA POLAR",PARECE SER QUE ESTAN AUNAS 10 Mill DE LAS ISLAS CIES. ESTO ES UN PROBLEMA MUY SERIO,ESPEREMOS QUE NO BAJEN A TIERRA. SERIAN ATACADOS Y VICTIMAS DE CANIBALISMO. CLARO..... ESTA HABITADO DE " HIPYS" Y " PERO-FLAUTAS" ![]() VOY A LLAMAR A LA AUTORIDADES ........ CAG....LECHES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te cuento: Desde el punto de vista geográfico estamos en el mismo sitio porque como además de la tierra también ha debido desaparecer el viento.... ![]() ...y lo que andan a motor es en círculos, ya que El Burbuja (empiezo a pensar que es el más listo de todos, como dice el Capi) ha puesto un imán debajo del Compás ![]() En cuanto al folleteo, también estamos en el mismo sitio. El Capi sigue sin mojar El Alcalde le ha levantado la novia El Líder de la oposición aprovecha para ventilarse a la hija del Capi.Han terminado de escuchar las cintas de la caja negra del avión y un piloto dice que ha visto una isla de 3.000 Ha. y que va a intentar aterrizar. El problema es que al ritmo que van los alumnos, la van a repoblar en seguida. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
CLARO... EL PILOTO DEL AVION CONTO LOS HABITANTES MIENTRAS SE ESTRELLABA.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vosotros creeís que con esta formalidad de curso alguien aprobará ![]() eso si...... como experiencia irrepetible ![]() Me muero por ver la isla.... Esperemos que no nos fastídien y cámbien la serie y le llamen "LA ISLA" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.000 Ha. son tres mil hectáreas, no tres mil habitantes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
TIENES TODA LA RAZON CAPITAN TRUCHO,PERDONA MI IGNORANCIA.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: