![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esa información viene en la página principal del foro, abajo del todo, es la página donde salen todos los foros y subforos.
Ésta la acabo de copiar: Hoy en los foros Usuarios en línea: 265 (96 usuario(s) y 169 invitado(s)) El record de usuarios en línea es 632, el: 17-01-2011 a las 12:00.Choquero*, akiles, ANTARTIC, Antonio_Mataelpino, atria, azote, Bambam, barbagris, Butxeta, cabodeiro, Capitán Victor, caravillo, carlos_mm, Chus, chusgs, citro, cokul, còmitre, custodio, danilo+, ddjigger, DePintur, Diavolo, dpons, driza, El Moro Juan, EpiSN, fiblo, Gabriem254, garciacamacho, GARZONETTE, genoves+, Gladiador, hallberg rassy, ilusion, Indalo, IRRINTZI, ISIS MARIA, IsladeMalta, Jadarvi+, JAQUE MATE, jazzono, jcividan, jdarellano, jiauka, jlitri, joabp, Jorge700, kAILOA, Lealtad, lhgii357, lidiana, Loquillo, lubisome, Lulumarlu, malevo, manuelosa, michael60, Monzon, naBruma, Neo!, Nick, Old Spice, Pakito, PASAVANTE, patronbernu, patxikiter, Pawnee, pep garfio, PEPOTE RAOR, pimcas, popje68, purriego, relinga+, Ricsalo, scubaduba, Sherlog, snugle, spook, Tasmanio, TCI123, Tisty, Tomari, tradixabia, Tury, vagamundus, vicentemartin, vivo, vwxy192, Zen La Taberna del Puerto Estadísticas Discusiones: 59,214, Mensajes: 948,851, Usuarios: 25,485, Usuarios activos: 5,000 Le damos la bienvenida al foro a tabelastore5 Cumpleaños para hoy roybet (56), Live2dive (36), xovinero (30)Y si quieres saber el número total de visitas de esta edición de la Taberna, mira el "saldo de mi cuenta corriente" más abajo, en mi firma ![]() ![]()
|
|