![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos A mi me parece que el artículo de El País me recuerda las emisiones de televisión con publicidad encubierta. Sí , son esas que en la escena hay un calendario de conservas Albo y los actores están jugueteando en la mesa con el tarro de Nescafé o de Cola-Cao . Bajo mi opinión invitan directamente a que el lector adquiera el libro (por supuesto a través de Amazón) para que terminen de enterarse. Yo no voy a ser su cliente y aunque no consumo habitualmente ese periódico ; considero que es una lástima que una cabecera que era un referente para muchos de nosotros se haya degradado tanto. Si quisiera enterarme leería al oceonógrafo Curtis Ebessmeyer y a su compañero James Ingraham , un científico del Servicio de Pesca de EEUU, que se dedican seriamente a ese estudio . Incluso seguiría el OSCUR , que no tiene connotación íntima, sino que se trata del Ocean Surface Current Simulator, un software que inventó Ingrahan para seguir a los amarillos patitos. ¡Que no van a decir a nosotros de basura flotando! Creo que el articulista debería fijarse en este artículo http://www.mnn.com/earth-matters/wil...each-us-about- Y contar lo verdaderamente importante : las grandes manchas de desechos que se están concentrando en todos los océanos atrapadas por sus giros de corrientes. Por ahí tendría que navegar; por esos vórtices que los marinos evitan y que está llena de cientos de millones de toneladas de esa basura oceánica que los terráqueos ignoran y si acaso echan las culpas a los navegantes pero no, la mayor parte de esta basura procede de la costa. Verá como se olvidaba de los patitos ,las tortuguitas las ranitas y los castorcitos de plástico. Saludos Andrés