![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el descubrimiento de que el óxido del eslabón sustituido apenas había penetrado en la cadena y, en mi opinión, no había alterado la carga de rotura de la misma, mis conclusiones son:
1.- Me quedo mucho más tranquilo en relación a algunas manchas de óxido superficiales y aisladas sobre algunos otros eslabones. Está claro que si un eslabón competamente oxidado no había reducido la sección útil de forma apreciable, me olvido de los efectos nocivos que pudieran tener dichas manchas superficiales, en relación con la carga de rotura o resistencia mecánica. 2.- Me alegro igualmente de haber sustituido el eslabon oxidado por el grillete INOX. Me quedo mucho más tranquilo, aún sabiendo ahora que la cadena no estaba realmente comprometida. Lo sé ahora, una vez serrado. De otro modo, estaría siempre en la duda. Espero que os sea útil la experiencia. A mi me ha sorprendido. Cervecitas ![]() LDN
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” Editado por losdelnara en 06-03-2011 a las 17:30. |
|
|