![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a permitr intervenir, creo que de forma definitiva en este post, que además servirá para otros. Para empezar ruego me disculpen si hay algún error ortográfico pero es que tengo la mano drecha hecha una mierda.
Sí, una mierda. Estoy esperando vnga el medico para verla porque no tiene buena pinta. Me ha mordido mi perro. Mi querido y muy amado perro, que tras cuidarlo durante 11 años con su discapacidad, está muy mal y claro, como animal que es, se ha querido defender y en si "incosciencia" me ha mordido sin querer pero meha destrozado la mano. Y no me importa. Se curará, pero lamentablemente él no y, siendo los dos veternarios como somos, sabemos que tenemos que tomar una decisión. Es muy duro. A esto se le suman otras cuestioes mucho más duras. Porque un animal es un animal pero tambien teneos cosas muy muy duras con miembros de nuestra familia más intima. Y toda esta milonga poruqé la cuento? Pues como imaginaresis, las disputas por una Asociación en estos momentos nos las traen "al pairo". Son , y perdonarme la frase, "gilipolleces" de unos contra otros, A veces dan la apariencia de que tan solo se trata de ostentar "el poder", sin importar las personas. ¡¡Que pena!! La vida está llena de cosas realmente importantes y que nos llegan al alma. Así que, al menos en lo que queda de día, no voy apermitir que el TAber se caliente la cabeza con vuestras cosas porque tiene otras muchisimo más importabntes de las que ocuparse. Se podría decir que la vida es unas mierda, pero no, yo no pienso que la vida se auna mierda, me resito a pensar eso. La mierda la hafcemos las pesonas. La vida puede ser bonita aunque a veces te de unos palos de moritir. Y hasdta aqui hye llegado porque ademas no puedo escribir
|