Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Jo tio, no se como decírtelo, sin incumplir las normas del foro, pero eso que dices se puede manifestar de otras muchas formas, así que como me has dejado un poco nauseabundo, tras leer lo que has escrito, y no tengo ganas, ni debemos entrar en polémica, porque este hilo va de otra cosa,
Date por contestado, de mi parte.
Por lo buenos entendedores.
|
Estimado señor: el sentir asco o gusto por algo es un sentimiento personal e intransferible cuya uso entra dentro de la libertad de espresión, tan menoscabada hoy en día en este pais. Lo de pais lo digo por decir algo, claro está.
Yo conozco a uno que le da asco el hígado de pato fresco a la plancha y a mi me encanta, y no por ello lo critico o intento menospreciar su opinión. Que no te guste la forma en que expreso libremente mi sentimiento por España... mala suerte pero lo siento. Repito que el sentir asco por algo -en este caso por ser español- no insulta a nadie. El asco es un sentimiento unidireccional y muy personal.
Y es más, si el uso que hago de la palabra asco te resulta nauseabundo, pues lo acepto. Asco y nauseabundez son palabras casi símiles.
Un abrazo y gracias por tu atención.
Yan.