Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Aupa Irrintzi, la lista de inscritos va avante. Veo que tienes ganas de mambo  .
En principio para ese día no tenemos nada organizado porque la entrega de premios de la Escoria se hará el día 20 en Santurtzi junto a la del Hierro, con un lunch, música y esas cosas del beber....
El día 18, cuando los sufridos navegantes provenientes de la noble villa marinera de Santurtzi desciendan del autobús, un grupo de elegidos (previamente inscritos) asistirán a una cena en una sidrería, envergando tortilla de bacalao y bacalao con pimientos, haciendo firme el chuletón, amurando al txotx y preparando la maniobra del queso con nueces y membrillo, para después hacer un barlovento-sotavento  hasta los barcos, con temporal fuerza siete y rompientes en las crestas  ..... así será la resaca  .
En realidad para lo de la sidrería no tenemos nada preparado, es un tema que haremos sobre la marcha, en el autobús, y en función de la gente que se anime iremos a un sitio o a otro, pero si te animas serás bien recibido.

|
Sera bueno saber la lista de los barcos que asistan a la sidreria, más que nada para no seguirles

a ver si con la resaca en vez de rumbo a Santurzi se van rumbo a la Rochelle ..........
Pero como a mi me corresponde el furgon de cola con o sin resaca igual me apunto

IRRINTZI