![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entré ayer, y pense que me habia equivocado al escribir el link, y que me habia enviado a un "sucedáneo".
Luego comprobé que no , que estaba bien escrito, pero que le habían cambiado el look&feel. Pues vaya. ... Me gustaba más como estaba.No se si es que aun no se donde están las cosas, pero no me ha parecido que haya mejorado en nada. Supongo que será una medida para que pasemos menos tiempo mirando "monerias" en internete y más en el puerto. Si es así, objetivo conseguido.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estética ha mejorado, las funcionalidades no. Les mandé un correo con sugerencias del tipo: Ya no salen las estadísticas de visitas ni de contactos ni en el menú general, ni en el privado. El buscador da errores (no puedes buscar por 27.7...). Las fotos ya no se suceden...
Bueno a mí sí me contestaron y me dijeron que irían mejorando y adaptando esas funciones poco a poco. A ver si lo hacen rápido. Otras webs son más chulas pero ninguna tiene tantos barcos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cosasdebarcos ha sido donde he vendido mi barco y mi principal fuente de información para la compra de otro. Por cantidad de la oferta y por facilidad de búsqueda.
![]() Se puede decir que durante unos meses he entrado casi a diario, y cada vez he tenido que hacer busquedas. He usado otros, pero esporádicamente, porque no eran tan cómodos. No he urgado mucho ahora, pero sí que parece que la facilidad de busqueda no solo no ha mejorado (que era posible) sino que ha empeorado.... ![]() Esto repercutirá en el número de visitantes y por tanto en el número de ofertantes. Para mi las claves serían: - Poder definir una eslora +/- 1m, por ejemplo 10m que busque entre 9 y 11 - Poder definir un precio, y de nuevo un margen, por ejemplo 50.000 +/- 10.000 € - Poder definir una zona, o al menos solo España. Antes o elegías una comunidad concreta, o ya pasabas al mundo mundial y se te llenaba la búsqueda de barcos franceses, italianos, etc. Estaría bien poder elegir cantábrico oriental u occidental, mediterráneo catalán, o zonas así, ajustadas a las posibles zonas de búsqueda. Si quería mirar en el cantábrico tenía que hacer 5 o 6 búsquedas. - Facilidad para ver las fotos. Son importantísimas. Yo no miraba anuncios sin foto. Ahora hay tantos que hay que seleccionar de alguna manera. Para mi no poner fotos o descripcciones abreviadas (del tipo Vendo velero 42 pies, mas info en ..) son sinónimo de pocas ganas de vender = precios altos o algo que ocultar. QUizá no sea así, pero todos no se pueden ver ni llamr y de laguna manera hay que filtrar... - Poder hacer un seguimiento de favoritos. Antes existía..mas o menos. Al menos a mi no me funcionaba - Por tipo de barco (vela, motor, etc) - Por edad, mejor de la forma entre X y Z años - Por nuevos o usados, por particulares o de brokers, por... Seguro que nos leen y se aplican para mejorar. Les interesa. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
NO ME GUSTA. Es filtro de búsqueda de la antigua era muy bueno y sencillo. El nuevo va también, pero se tarda mucho más tiempo en hacer la selección que te interesa, y es menos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 08-03-2011 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: NO GUSTAR
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta, es un coñazo buscar algo. En vez de quejarnos tanto lo que podemos hacer es mandarles por correo este post para que se lo lean, haber si asi hacen algo....
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta. Era unaweb que consultaba casi a diario y ahora ha perdido muchísima funcionalidad. La experiencia de usuario es mucho peor pues los filtros de búsqueda y la presentación de la información no son tan visuales como en la antigua web.
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas la página anterior, aunque reconozco que la actual tampoco está tan mal.
|
||||
|
||||
|
No me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
!!!!!!!.Si hablamos de diseño, la verdad es que es más curiosa.....peeeeeeeeeeeeeroooooooo si de lo que hablamos es de funcionalidad..........me costo un rato ver como funcionaba el buscador, definitivamente, NO, me gustaba más antes, soy partidario de buscadores sencillos y webs faciles. Un saludo Jose Luis |
|
|
|
Nooooooooooo!
|
||||
|
||||
|
Uno de mis "deportes favoritos" es navegar por cosasdebarcos
, y a la nueva web le encuentro cosas buenas y malas (como a todo)Buenas: ![]() -Mejor estética (más moderna) -Se ven las imagenes, al menos una miniaturilla mientras buscas los barcos Malas: ![]() -Se pierde claridad al buscar -las imagenes no pasan y hay que ir entrando y saliendo por cierto, una pregunta a los foreros experimentados..... ¿hay alguna web de barcos en plan km77 si te vas a los coches? es decir con pruebas, imágenes... un abrazo y una ronda amiguetes!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es hacerle caso al "si funciona no lo arregles"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué horror!!
Yo vivía prácticamente dentro. Afortunadamente ya no la necesitamos mirar... , y claro, hacía ya un par de meses que no entraba.Nefasta. Incómoda Y además, fea ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, como están cambiando el bicho, podíamos hacer una lista de cosas que antes no tenía y que podíamos querer que tuviera, las que se han perdido y las mejorables.
Seguro que lo leen y mejoran. Se ha perdido: 1) estadísticas 2) avance fotos 3) averiado el buscador, no admite puntos 4) Podrían mejorar el buscador por esloras. 5) Poner un buscador avanzado (seleccionar varias provincias) La discriminación de países y zonas me parece mejor que antes. Pero no permite mezclar búsquedas que incluyan dos países. Alegría!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mejoras en segmentación de criterios de búquedas.Lo que no me gusta es que no distingo bien cuales son las nuevas ofertas del día y además salen como nuevas las del día anterior,en fin un "cipote" bueno tienen armado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como la mayoría de vosotros.
NO ME GUSTA NADA La anterior era mucho mas fácil de usar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido...MI NO GUSTAR.
¿Quién le pone los cascabeles al gato?. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no ha habido una respuesta que dijese que le gustase. Bueno PUES A MI TAMPOCO ME GUSTA, ALA.
saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO NO ME GUSTA NADA EL BUSCADOR MUY COMPLICADO, LO UNICO QUE ES POSITIVO PUEDES SELECIONAR ESPAÑA MUY MAL LOS BUSCADORES FATAL Y LAS FOTOS QUE DAN CORTADAS![]()
|
||||
|
||||
|
las razones, todo el mundo lo ha expuesto anteriormente;
¡¡¡ NO ME GUSTA ¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Me Gustaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta!
Les he enviado un enlace con esta discusión... De bon tó, eh |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona?
![]() Hay que tener un acuerdo comercial para que sea facil encontrar lo que quieres vender? Hay muchas menos cosas? Y el buscador ? como va? ![]() Uf!!!! Tampoco me gusta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|