La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2011, 20:35
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Gracias a Morgano y a Edu por sus consejos.
A Gasparillo le digo que lel pozo de la sentina no queda nunca seco pues a pesar de que la bomba vacie a tope siempre quedan los tubos llenos que en su retorno vuelven algo de agua a la sentina.
Pero ese no es el tema que me molesta sino el que la camara intermedia previa a la foseta de la sentina quede siempre con agua ya que no vacia por quedar en un plano inclinado con nivel inferior y solo se vacia la cantidad de agua por encima del nivel de rebose.
Te lo decía porque yo lo tengo solucionado con una bomba centralizada de la que salen tubos que en la punta tienen una valvulita antirretorno y un "chupón" (como una ventosa metálica boca abajo). Tengo 4 puestos: ducha, motor ,sentina interior antes de la orza y sentina después orza. Como es un terminal de tubo lo pongo donde mas me interese. El agua no vuelve por la antirretorno, y la maniobra de encendido con dos pletinas en el punto mas bajo,que cuando se mojan dan continuidad a la fase. Osea ni gota ni gota.
Citar y responder

Social

Reglas del foro