![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que ya hubiera salido en el foro, en un vistazo rápido no había encontrado nada, o se me ha pasado.
Pero bueno, aprovecho a dar mi opinión; como carnaval náutico o como "obra de arte" me parece hasta gracioso, pero dejar navegar esa cosa a mar abierto, me parece, a parte de mal gusto, peligroso para la navegación. Como bien dice J.R. si vemos a lo lejos, en medio de una marejada lo que da toda la impresión de un barco a pique, lo primero que se nos ocurre es lanzar un distress y poner en marcha el operativo de salvamento con todas las consecuencias, o ¿primero te acercas a ver si es una broma? ¿quien corre con los gastos? Yo soy el primero que despotrica contra la absurda reglamentación de la nautica deportiva española, pero estoy de acuerdo y seguro, que nuestras autoridades, a ese no le iban a dejar alejarse dos metros del muelle donde lo han botado, ni poner en compromiso a los navegantes. Salud ![]()