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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#26
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Esta última opción de los dos aros me parece la más adecuada.
Una vez el tripulante haya caído, en caso de quedar a bordo el timonel y otro tripulante más, la teoría dice que el tripulante que no gobierna no debe perder al naufrago de vista en ningún momento, a la vez que lo señala con un brazo constantemente, y esto último me parece fundamental, pues en caso de perderlo de vista servirá como punto de referencia. He obviado que al producirse tal situación, el primero que tenga constancia de la caída deberá gritar: "Hombre al agua por el costado de ......", con el fin de que, si el timonel no se hubiese percatado, aleje la élice inmediatamente de la banda de caída. PD: No creáis, que se aprende un montón con los vídeos de "A Toda Vela"... ![]() Amigo Piloto, te felicito por la maniobra que relatas, tal como la cuentas me parece una ejecución perfecta. Oírte comentarla me da seguridad para este verano ![]() Un Saludo ![]()
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Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
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