La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2011, 18:56
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

ok cofrades:
estoy totalmente impresionado,jamas hubiera pensado que alguien se ofreciera a ayudarme sin animo de lucro, esto no pasa hoy endia,yo siempre e creído (dejando aparte todo tipo de religión) en la buena voluntad de la gente hacia algo "injusto"cosa que hoy en día escasea un poco.
Debo deciros que uno de los que tenia punto aquí se metió en juicio con ellos y al final lo perdió,no se muy bien el porque de ese juicio pero creo que la cosa iba por las medidas del punto o algo así,el caso es que este señor tenia una embarcación de 2.20 de manga y se compro una nueva que tenia 2.50 y la metió en su punto de amarre y luego lo comunico a la autoridad y se lo denegaron,al final como e comentado perdió y la embarcación tubo que quitarla de allí con la perdida total de su punto.
en este caso creo que este señor no hizo las cosas bien y no le esto dando la razón a la autoridad ni a el solo que tenia que haberlo consultado antes de comprar y cambiar sin permiso previo.

Bueno boy a intentar escanear el contrato ultimo y uno de hace unos años
y lo estudiáis,aunque es el mismo ya que lo único que se hace es prologar el que esta en vigor pero como comentáis así podéis ver las diferencias y los anexos que han ido añadiendo.
¿queréis que lo comunique en nuestro club que lo vais a mirar?
o por el contrario me espero a que estéis seguros de que esto podéis solucionarlo.Lo digo por si necesitáis documentos como dni de todos o algo así.
bueno ya me diréis algo,de momento voy hacer lo de escanear y cuando lo tenga os mando un privado o lo que queráis.

Si se llevará esto a buen puerto o no os agradezco profundamente el interés prestado y estoy orgulloso de pertenecer a esta taberna y de conocer la buena gente que entra por aquí.

un saludo y unas
Citar y responder

Social

Reglas del foro