![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades unas rondas para todos, a comentar la helice plegable que lleban los 35s5 que paso tiene.??? tengo dudas con la mia no coje todas las vueltas... el motor volvo 28 cv giro isquierda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No las coge ahora o jamas las ha cogido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nefta de cuando lo compre venia con una helice 17/12 pero acelero a tope y llega a .2.600 vueltas de las 4.000 que marca el cuenta revoluciones lo pregunto porque quiero instalar una pico pato me gustaria estar seguro el paso que lleban estos barcos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pasado el Volvo de mi First 35s5 de 2200 vueltas y no creo que pueda pasar más de ahí. Llevo una helice plegable tipo pato.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
El Volvo 2030 de 28cv tiene que llegar sobradamente a las 3000rpm, si no es asi "algo" no esta bien
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor que lleva el 35s5 que es el volvo penta 2003 debe llegar a las 2900-3200 vueltas y si no lo hace la hélice no es la adecuada (dando por supuesto un casco limpio y un motor "sano")
|
||||
|
||||
|
Coincido con los cofrades Nefta y Kibo:Mi 2.030 es del año 87 y suena muy redondo a 3400 (la hélice es una max prop orientable 2 palas).
El cofrade debería informarnos acerca de si en P.M. sube o no de rpm.Y si no sube,el problema no sería de la hélice....(soy un maniático de mantener los codos de escape limpios)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades nuevamente, lo que comentaba que no coje mas de 2.400 vueltas con dos palas fijas llevo una 17/12 y ahora me gustaria poner una pico pato para regata.... que paso llevais vosotros en el 35s5 que funciona de maravillas... haber si me hechais un cable y por otro lado compro una pico pato en buen estado si alguno de vosotros quisierais vender un saludo y sobre todo buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 35s5 salía de serie con una 16/12. Igual el problema lo tienes ahí.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suya sería una 16/12L Yo tengo una Gori 16/12L, como la que te haría falta en el trastero de casa, úsada un sólo año. Te podría hacer un buen precio. La cambié por otra porque esa era demasiado grande.
|
|
|
Cita:
El folleto de funcionamiento aconseja no pasarlo de 3.200 revoluciones. En desplazamientos a motor lo llevo a 2.500 revoluciones constantes, aunque momentaneamente y a modo de prueba ha sobrepasado las 3.200. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|