Buenas tardes taberna!!!
Acacias revisar el motor con el mecánico. Al arrancarlo hacia esas tonterías de las que hablaba ayer... Daba como golpes. Luego lo hemos estrujado un poco para ver que hacia y... Con el cofre abierto ese Pffff! Que se oía se ha convertido en un petardeo en toda regla. Nada mas oirlo me ha dicho lo que la apuntabais... No le llega bien gasolina o ha tragado suciedad del fondo del deposito. Para hacer la prueba, llenare al menos medio deposito (150l de nada) y lo dejare andando un ratito y le daré un poco de caña en parado esperando que la posible suciedad que pueda haber entrado sea quemada. La verdad es que al darle hoy ha salido humo blanco del escape.
Otra cosa que me ha pasado hoy ha sido que al darle gas con el motor desembragado, se ha metido la marcha sola !!! Cuando estaba a 3mil vueltas o así... Con el consiguiente PAMMM!!!! al meter la marcha... ( ya veis que va de sonidos la cosa Jeje) a que puede deberse que se haya metido la marcha ella solita al acelerar con el motor desembragado???
Seguiré informando de los avances con el problema del petardeo.... Saludos!!!! Y una ronda!!!!!
PD: no me equivoque de combustible, puse gasolina jejje!!!