![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un honda bf40cv 4t con trim manual el problema es que no engancha el trim cuando lo bajo parece como si el hidraulico no llevase liquido si es de llevarlo que esa es otra pregunta el hidraulico del trim manual lleva liquido o puede ser por aire esque quite el tapon y no salio liquido ninguno aver si alguien me puede echar una mano esque lla me lleva loco .
unas birras para todos con tapita incluida .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese amortiguador que comentas no contiene hidráulico, es gas a alta presión lo que lleva.
El que lleva líquido hidráulico es el otro, que lleva el amortiguador acompañado de un motorcito eléctrico. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el amortiguador esta como muerto, no hace fuuerza o no opone resistencia ninguna, significa que esta vacio de gas, posiblemente puede ser debido a que es bastago este un poco corroido por la parte que queda sumerjida o la parte baja por el cual cuando bajas el motor el reten no puede tapar la corrosion y se escapa el gas por ahi, tambien puede ser que este el reten jodido, si esta corroido comentaselo a un tornero haber si te lo puede rellenar, despues lo puedes rellenar tu de aire o nitrogeno, yo el mio lo rellene de la siguiente manera, quite el tapon que tiene y le acople un racor de la misma medida con una valbula tipo neumatico de moto por la cual le di aire y la verdad es que no quedo como de fabrica pero hace bastante fuerza , lo ideal es que uses una botella de nitrogeno que viene cargada a muchos bares, ya que con el compresor que es como hice yo solo da 8 bares y es muy poco, si puedes informate de la presion que lleva y cargala con una botella de nitrogeno
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias carpant y espunki por contestar vere si puedo darle aire y aver como va si se al meterle aire hace mas presion entonces vere lo de meterle nitrogeno .gracias y unas cervecitas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estuve mirando como meterle aire pero no veo como ni por donde si alguien pude decirme por donde selo agradeceria . yo enesta semana intentare hacerle unas fotos ami powertrim aver si alguno me decis como hacerlo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo (ya que tengo la lancha en el mar) en la botella en la parte de arriba a la izquierda o a la derecha creo que hay una tuerca de medida 17o 19 mas o menos pues ahi es donde acople el racor con una valbula tipo de los neumaticos si mañana puedo voy a la lancha y le saco una foto
![]()
Editado por espunki en 09-03-2011 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias espunki yo intentare esta tarde ir y si puedo le echare unas fotos al trim para estar seguro que es igual al tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son algunas fotos espero que se vean bien
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la tuerca que te dije, si puedes sacale una foto al vastago por la parte de abajo donde suele ir un poco sumergido en el agua o sino mira tu, si ves algun tipo de corrosion o golpe en el vastago,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿este es el bastago que dices? .no se ve dañado solo que en la parte baja lleva un tornillo que no se puede aflojar pero no tiene golpe por ningun lado ni seve oxidado ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿este es el tornillo donde le colocastes la valvula para meterle aire ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el bastago me refiero el que sale de dentro del cilindro el cual une la parte del chasis, donde debajo va un anodo de sacrificio y la parte del motor por arriba es la varilla color plateada du ana medida aproximada de 16 la cual sale de la botella cuando subes el motor esta justo debajo de dode señalaste, el yornillo es ese grande que tiene dos caras planas y dos caras curbas , si puedo haber si se saco fotos al mio aunque mañada da lluvia y algo de viento y la tengo en el mar
![]()
|
||||
|
||||
|
ese es el tornillo que yo te digo y el bastgo empieza justo donde acabas de pintar en la foto
|
||||
|
||||
|
hola espunki perdona por las molestias pero he estado mirando y el tornillo que me dices es muy grande como para conectarle la valvula para meterle el aire no se como hacerlo aver si me dices como y perdona por tantas molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Espunki Creo Que Ya Encontre El Problema De Mi Power Trim .coge Aire Pero Al Subier En Motro Con El Power Cerrado Tira Aire Por La Parte De Abajo Por El Bastago Creo Que Iene Que Tener Jodidas Las Juntas O Retenes Interiores Lo De La Valvula Y Darle Aire No Lo He Intentado Porque No Se Exactamente Como Hacerlo Y No Quiero Joder Mas El Power .gracias De Todas Formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de taberna veo que también teneis un honda de 40cv 4t,yo al mio tengo que pintarle la tapa del motor y necesito unas fotos de los logos laterales y trasero por que pregunte en la nautica y valen un paston si podeis pasarme unas fotos de los vuestros que sean de buena calidad os lo agradeceria mucho y sobretodo cerveza gratis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres pintarlo? ¿Para que te lo roben?. Yo estuve pensando en pintarlo y dejar la tapa como nueva, pero despues de ver como los amigos de lo ajeno se han llevado unos cuantos honda he decidido cuidar el interior a tope y que parezca un motor viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
no pueden robarlo esta en un sitio muy vigilado por eso quiero pintarlo,esta muy mal y quiero dejarlo bien,solo me faltan los logos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|