![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero aportar mi modesta opinión al asunto que has planteado. Cito a Orinoco Flow, porque ha tocado una tecla con la que no estoy enteramente de acuerdo ![]() ![]() A mis añitos, alguna experiencia ya tengo y puedo afirmar que FOLLAR Y HACER EL AMOR son términos bien diferentes y definitorios. Cuando se maneja con cierta soltura y en los momentos adecuados, tanto una actividad como la otra, tengo la seguridad de que una pareja bien avenida, saca chispas a su vida sexual. Pero como decía Antoine de Saint Exupéry en el principito, cada cosa a su debido tiempo, Habrá días en que tu y tu compañera tengáis esos momentos dulces, de cariño y ternura que una simple caricia os haga desearos con pasión; Momento para HACER EL AMOR Por contra también habrá días que por cualquier motivo, unos comentarios subidos de tono, una peli erótica o cualquier otra cosa que haga saltar las fantasías más o menos lividinosas que tod@s tenemos (dependiendo de cada cual) Momento para FOLLAR ![]() Querido amigo, hablando en plata, el asunto de la jodienda no es todo oro lo que reluce, ni hay reglas fijas, ni doctores que sienten cátedra, pero en todos los casos las prisas son malas consejeras , Un abrazo (sin mariconadas ¿he?) ![]() ![]()