![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rondas para todos primero, como no se vende ni lo vendido, e pensado en hacer un cambio , tengo una bailiner 2455 sumbritge,de 7,5 metros de papeles aunque son 8 y poco reales,esta restaurado interior e exterior,buscaria un cambio por velero de 8 tambien, a ver si lo consigo por aqui, mi motor tambiern es nuevo esta impecable,os dejo mi correo para los que les interese hablamos e envio fotos,saludos y mas rondas que aqui son baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde lo tienes? enviame fotos a javieratencia_9@hotmail.com y te envío del mio. Velero de 8 mts de eslora totalmente equipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
COOCO!!...ya te lo has pensado???....que eso de la vela es una filosofia de vida!!!...que es como el matrimonio, que por mucho que te avisan...la gente se prueba...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, ahora quiero nprovar la vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola coyotebcn tu correo me pone error te dejo el mio y enviame tu y te respondo a ese. instalacionesporrino@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tan difocil es vender como cambiar,esta grisis,
|
|
|
||||