![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos , voy a pasar un largo tiempo en ibiza y los puertos son carisimos, si alguien sabe de caladeros con boyas o tiene informacion de interes se lo agradezco mucho,una ronda pa todos
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. Bueno Malena Tango, el unico fondeo para larga tenporada seria el de San Antonio, pero las autoridades lo quieren eliminar, pero hasta entonces..... mira la pagina de puertos de baleares y pregunta precios: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...i-de-portmany/Por cierto, yo he navegado con tu barco antes de que lo compraras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, k bien k navegaras con el,cuando quieras repetir me avisas jeje,espero hacer la temporada este año.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un año y medio viviendo en Sant Antoni. Viendo precios y tal, desistí de llevarme el barco y vivir en él, y los barcos varados por un temporal de de noroeste en su bahía me disuadieron del fondeo. O vas con la cartera llena o lo tienes mal.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo con Marconio....a partir de octubre con rasca de noroeste, oeste.....la bahia es peligrosa para el fondeo...No queda más remedio que preparar la cartera...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vas a chartear el velero en Ibiza...preparate...que un lista sexta es carnaza la los azules y verdes......tendrás que tener todo en regla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si ya lo creo, pienso tener todo en regla , solo pretendo estar el verano, y con optimismo pensaba utilizar boyas de calas para ahorrarme dinero de puertos, es un poco arriesgado, no sejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
. Estoy de acuerdo con la peligrosidad del fondeo, pero dentro de lo malo es la mejor, a no ser que se amarre en el puerto, hay gente que lo tiene fondeado y cuando viene un temporal, lo amarran unos dias en el club o pantalanes de la autoridad portuaria.Malena Tango, por supueto que acepto la invitacion, cuado vengas avisa.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
además de las boyas en calas bajo proyecto posidonia (salines, espalmador,oli) están al menos cala vadella y port roig con boyas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok popeyeibz, gracias javitxu, conocia cala vadella pero me apunto la otra, espero k el clima me acompañe porque prentendo ir de boya a boya jeje
chao |
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible un temporal en ibiza digamos en julio?
¿puede llegar a entrar una borrasca? Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|