![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos. quiero agradecer a todos los que presentan sus dudas y los que dan soluciones sobre el OPNCPN y su interconexion con otros aparatos. ya que como no tengo barco donde pueda montar todo el equipo y jugar, pocas aportaciones realizo en el hilo, aunque realizo mis pruebillas. yo uso de antena GPS un Keymaze300 (gps reloj del decatrolon) y funciona correctamente la coneccion y posicionamiento (para el que le interese) este equipito les permite a su vez grabar y descargar sobre googleearth el recorrido con algunos datos extraas como velocidad promedio, tiempo de entrenamiento, velocidad máxima etc... ¿¿ seguramente esto ya se ha preguntado y respondido, pero tengo el zygrib, descargo la predicción, pero ... se puede importar esta predicción para ver las flechitas superpuestas sobre las cartas cm93, porque picando sobre el icono, solo me aparece una ventana y luego en ella me muestra la onformación del punto señalado con el puntero de raton.?? Repito , muchas gracias a todos, porque voy aprendiendo de todos un poquito dia a dia. ![]()
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. Editado por bogus69 en 16-03-2011 a las 19:20. |
|
|