Cita:
Originalmente publicado por EGIPCIO_CADIZ
Hola Amigos. Me acabo de comprar un HC15. Estoy bastante satisfecho, pero no consigo hacerme con la técnica para bajar del todo las palas y después recogerlas. 
Siempre ocurre que al bajarlas o se quedan sin encajar bien (no quedan bajadas del todo), y otras veces el "piñon," de plástico giratorio, que con perfil de S o de dos C, que es donde debe de encajar el mecanismo, se queda mirando hacia abajo y tengo que andar, metiendo la bola hacia dentro para subir el citado piñón. 
En definitiva, por favor necesito que me indiqueis, como debo proceder para bajar las palas adecuadamente y que se queden fijas, y luego como subirlas. Gracias de antemano.
Una ronda para todos y además unas gambitas !!! 
|
Hola comapañero!!!
Unas rondas para empezar....
yo tengo un hc16 y cuando me dan problemas los timones cambio los gatillos de los mismos que se gastan del uso y solucionado!!!
los recambios los puedes pedir a windcathouse, son muy formales y te lo envian contrareembolso...tardan poco.
Para subir los timones lo hago tirando del travesaño hacia arriba y hacia atrás....es cuestion de pillarle el punto.
un saludo