![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
Una rondita de txupitos para todosAntes de nada vete al barco desmonta el filtro del aire, arranca el motor y observa el humo que sale, si ha cambiado ahí tienes un problema, si no lo primero que deberías hacer ( es sencillo) es desmontar los inyectores y llevarselos algun tallercito especializado en bombas diesel para que te los limpien (esto es barato) y si estan en mal estado te cambien las toberas. Si así todavía no mejora habría que pensar en la bomba... Otra cosa sería que el humo fuese azulado, que si que daría una imagen clara de que el motor esta flojo o bien se ha roto algun aro o un retén de válvula, pero de ahí a que casi le pongas la esquela... Venga anímate y vete contandonos tus progresos, que seguro que lo resucitamos. ![]()
__________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 11:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-03-2007 13:42 |
| Cambio de motor vs rectificación | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-02-2007 12:05 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |