La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2011, 21:15
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Turquia 2011? Pues va a ser que no

Parece que no quieren que se desembarque, ni que se ande por las piedras.Imagínate lo que puede ser si te pillan plantando "una pica en ... "

Pero además es que te exigen un tanque de aguas grises (ducha, lavabos, fregaderos) Y un control de cuando descargas esos tánques.
Quede claro que soy muy cuidadoso con mi entorno, que llevo todos los jabones viodegradables y Etc Etc.

Pero esta es una guerra que no es mía y es la guerra de las empresas de Charter contra los propietarios de barcos.

En Kusadasi me equivoque de llave y se abrió el tanque de kaka, ¡¡ Que solo estaba lleno de agua dulce para lavarlo despues de haberlo vaciado con la bomba !!

Ahora quieren que instales un sistema electrónico que detecte cuando abres y cierras los tanques ( Que ellos te venden)

No podeis haceros una idea del follón que me armaron y solo me salvo el que tenía el recibo de haber vaciado el tanque una hora antes.

Nunca descargo el tanque mas que en aguas libres y jamas en una ensenada. Pero esto no es solo una cuestión de ecología, sino "otra cosa"

Así que como me falta mucha CE que conocer... Pues navegaremos por otras zonas.

Si alguno pensaba en venir con nosotros a Turquía será otro año. Este nos quedaremos por Grecia.

Lo que me desmoraliza es que despues de años esperando ser libre con mi barco, entre unos (Subidas de tasas) y otros (papeles y mas papeles) me están amordazando mi libertad con la jarcia de mi propio barco.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro