![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Si, soy yo el de la frase que se comentaba antes. Me quedan dos meses para llegar tambien a los 40. 1- No tengo la pasta, asi que me conformo. 2- No tengo el tiempo, tengo 2 nanos pequeños, asi que no tengo prisa. 3- No tengo amarre, asi que me regalo un mes alquilado para mi cumpleaños. No todos los años se cumplen 40, luego veremos. 4- No tengo experiencia, si hubiera empezado a navegar antes aunque fuera en un vela ligera, sabría por lo menos el 0.0000000001 % de lo que sabe Kibo, por ejemplo. y asi van pasando años...... Después de varios años comprando barcos que eran proyectos de reforma, por fin me deshice de ellos y llegó a mis manos el Tamamoana. En estos años han pasado cosas, mejores unas , torpedos en la línea de flotación otros....... Osea que si lo que quieres es navegar, la tripulación está de acuerdo y tienes el dinero, que haces pensando en el año 2012.........y en el 2050 ![]() Desde Diciembre he decidido no llamar a conocidos de los que hace tiempo no sabía de ellos porque el que no ha , ha perdido a alguien cercano, incluso las dos cosas, asi que si quieres un consejo más viejo que la brea ......Este es mi PEP ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-03-2011 a las 12:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
|
|