La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2011, 14:48
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Queréis hacer un libro de puertos, fondeos y derroteros?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
No entiendo, si son dos wikis, pero si ninguna depende de 'wikipedia' y dependen de la voluntad y tiempo (buenós y loables sin duda) de Capitan Teach o Gennaker, estamos errando en el tiro, o en el publicador, creo.

Igual hay que hacerlo directamente en es.wikipedia, donde hay mucha información, por cierto.

Es por sugerir, porque no me aclaro donde va a ir el trabajo, el concepto wiki lo entiendo, lo comparto y lo defiendo incluso profesionalmente, por eso no entendo que la wiki de Teach ofrezca publicidad, o sea, anímo de lucro (ya sé que no de él). Y me parece que la otra no, por eso debes ser más wiki que la otra wiki, pienso.

Wikicentrémonos y a currar.
Trataré de contestarte. Tanto la de Genaker como la mia no son de momento mas que experimentos para que le perdais el miedo A EDITAR y a participar pues es mas fácil de lo que suponeis.

Cuando llegue el momento del parto ya decidiremos en6tre todos.

El motor de ambas es WIKIMEDIA que es el de Wikipedia y su lenguje muy similar.

El entorno de la que propone Genaker se parece mas a wikipedia y si se quiere meter propaganda te lo tienen que acepta y cobrar ellos.

Ya dije que cuando esto tenga un volumencomo el que todos deseariamos necesitará de alguien que lo mantenga vivo y en orden y será el momento de permitir propaganda para pagar esos gastos de mantenimiento a la persona profesional que se encargue de transformar este juego-pasatiempo en un algo serio. A mi es algo que no me molesta pues quizas estoy acostumbrado a ese "canon" por usar los motores y servidores de mi Blog

En la que propongo yo la propaganda te la cuelgan ellos por el uso gratuito de los servidores y motores.

Primero de todo no preocuparse de la información que metais, pues las páginas, incluso la estructura son transportables a cualquier entorno. De hecho mis aportaciones a las páginas de Genaker son copìas de mis páginas ¡¡ con un par de clics!!

Seguir aprendiendo. Todos lo hacemos.

Genaker y yo nos estamos corrigiendo constantemente cosas, desde un acento que falta a conceptos de estratificacion de la información (aunque en el concepto Wiki todo enlaza con todo ) es mas, si hay informacion en Wikipedia o en cualquier sitio de la red se puede enlazar desde estas otras

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
genoves (18-03-2011), ROyOR (18-03-2011)

Social

Etiquetas
derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante

Reglas del foro